opiniones demo devil may cry 4

compraras devil may cry 4???

  • SI, es increible y no te lo puedes perder

    Votos: 50 56.8%
  • SI, no esta mal para pasar el rato

    Votos: 14 15.9%
  • NO, hay juegos mejores

    Votos: 19 21.6%
  • NO, no vale ni para estar escondido

    Votos: 5 5.7%

  • Total de votantes
    88
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues eso dejar vuestras opiniones. a mi me parece increible compra obligada, la vibracion del ds3 va perfecta, los graficos buenisimos, y nero es un poquillo vacilon asi como lo era Dante, jeje. en cuanto a jugabilidad y combos creo que es el mejor de la serie. decir que la primera parte de la demo solo te deja jugar 10 minutos, pero si te das prisa te da tiempo a llegar a la lucha contra Berial(el monstruo de fuego con una espada) la segunda parte de la demo es directamente la lucha con el. solo me queda esperar el juego :palmas:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
yo solo digo............................................................................ no acen faltas mas palabras :babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
:babas:impresioanteeeee!!no esperava menos de este juego la verdad!!los otros tres no me defraudaron y este estoy seguro que no lo va hacer!!
aun no e luchado contra el berial pero la de 10 minutos da para mucho!!escenarios espectaculares!!:babas:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y sino me he pasado ni el dos ni el tres que hacemos? jejejeje

Nos perderemos mucho de la historia?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
El que no lo compre es que esta enfermo del cerebro.
Bueno, no se tu, pero yo tengo 2 carreras 4 masters y un doctorado xDD y no me lo voy a comprar.

Bueno lo anterior es broma, simplemente no me lo voy a comprar porque este estilo de juegos no me van mucho, pero si que esta guapo la verdad, pero prefiero invertir mi dinero en otros titulos que vayan más acorde a mis gustos.

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Y sino me he pasado ni el dos ni el tres que hacemos? jejejeje

Nos perderemos mucho de la historia?
Pasate el 3 y el 1, no te arrepentiras, el 4 se desarrolla entre el 1 y el 2, asi que pasate el 3 y el 1.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, no se tu, pero yo tengo 2 carreras 4 masters y un doctorado xDD y no me lo voy a comprar.

Bueno lo anterior es broma, simplemente no me lo voy a comprar porque este estilo de juegos no me van mucho, pero si que esta guapo la verdad, pero prefiero invertir mi dinero en otros titulos que vayan más acorde a mis gustos.

Saludos.
Jejeje tio es una forma de hablar, esta claro que habra gente que no le guste, pero a los que les guste el genero...compra obligada macho.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
ME encanta!!!1:babas::babas:
Ai algunos movimientos con el Devil Bringer,que impresionan y molan bastante.
EStan consiguiendo un gran juego.
:trofeo:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
esta muy guapo, se le a creado mucho hype, pero la verdad esque mola mucho el nivel de la nieve contra el enemigo final esta guapo, y ami graficamente y jugable me a dejado contento(soy fan de la saga:)xD).
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
jojo yo ya tengo reservada mi edicion especial que esa es la que vale la pena con 4 episodios del anime que ya vi todo verda, pero no hay como verlos en HD XD y claro con calidad blue ray, ademas de que el juego es el mejor del momento.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
No me lo pierdo por nada, no he podido jugar de dejar a la demo desde que me la baje...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no se si os habeis fijado ke kuando Nero da un salto y lleva la espada en la espalda, la capa ondea y entoces la capa hace "fliping" con la espada trapasandola como si fuese lo mas normal del mundo, eso en el 3 no pasaba....
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Es bonito, se deja jugar bién, si, pero es como los otros DMC, más de lo mismo pero mejor hecho, los fans contentos, los demás, a su gusto. Yo pasaré de él. Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
no se si os habeis fijado ke kuando Nero da un salto y lleva la espada en la espalda, la capa ondea y entoces la capa hace "fliping" con la espada trapasandola como si fuese lo mas normal del mundo, eso en el 3 no pasaba....
es verdad no me habia fijado, ya no me lo compro, pero por favor.... :douh:
 
J

Jeanus

El juego se ve bien, aunque yo tuve que bajarmela de la PSN de Japón porque en la Americana no esta!!! No se quien dijo que ya estaba!!

Muy bueno el juego y me he reservado la Edición Especial!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo la verdad no se si comprarlo creo que esta muy bien pero me gustan mas otros y la historia no me interesa con tanto que la echaron aperder en el 2 y en el 3
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
exelente demo nuca vi algo parecido es una compra obligada para los fans y para los que no son fans el juego es impresionante.

 
Superior