opiniones demo devil may cry 4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: compraras devil may cry 4???
SI, es increible y no te lo puedes perder 50 56.82%
SI, no esta mal para pasar el rato 14 15.91%
NO, hay juegos mejores 19 21.59%
NO, no vale ni para estar escondido 5 5.68%
Votantes: 88. No puedes votar en esta encuesta

pos lo he probado y se ve muy bien , pero como dije anterior mente , es lo mismo que en ps2 , no esta mal pero es lo mismo , llegara a aburrir tanto pulsar botones , no veo una exclusividad para lamentarse , la del gta 4 si es para lamentarse esta no
a mi me gusto la demo y me lo voy a comprar pero en xbox ya que mi hermano tiene xbox y yo ps3 pero ay algo que no me gusta q es que no puedes hacer combos solo undir triangulo o r1 y triangulo y ya , eso asi no me gusta. perolo demas esta bien. otra cosa este juego no se compara nunca con ninja gaiden sigma ni en graficas ni en jugabilidad
Bueno estas son mis conclusiones:
-Apartado grafico impresionante
-Movimientos suaves
-Algun que otro diente de sierra,sobretodo en los bordes de columnas altas o fachadas rectas
-Lo del brazo puede dar mucho juego
-Las cinematicas son impresionantes,sobre todo en los brillos y reflejos
-Pero sigue siendo un devil may cry
-No innova tanto por ser una precuela
-El control está muy bien pero pocas veces el personaje hace lo que realmente hacemos(en el sentido de los combos,claro)
-Creo que será monotono,y de poca duracion
-Machacabotones puro y duro
-No apetecerá pasartelo mas de dos veces
-Si eres muy fan de la saga,compratelo,pero tal y como estan los juegos(70 euros),prefiero alquilarlo y pasarmelo en un fin de seman,y esperar a que salga en platinum para que no escueza tanto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn