opiniones demo devil may cry 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: compraras devil may cry 4???
SI, es increible y no te lo puedes perder 50 56.82%
SI, no esta mal para pasar el rato 14 15.91%
NO, hay juegos mejores 19 21.59%
NO, no vale ni para estar escondido 5 5.68%
Votantes: 88. No puedes votar en esta encuesta

pues eso dejar vuestras opiniones. a mi me parece increible compra obligada, la vibracion del ds3 va perfecta, los graficos buenisimos, y nero es un poquillo vacilon asi como lo era Dante, jeje. en cuanto a jugabilidad y combos creo que es el mejor de la serie. decir que la primera parte de la demo solo te deja jugar 10 minutos, pero si te das prisa te da tiempo a llegar a la lucha contra Berial(el monstruo de fuego con una espada) la segunda parte de la demo es directamente la lucha con el. solo me queda esperar el juego

El que no lo compre es que esta enfermo del cerebro.

Bueno, no se tu, pero yo tengo 2 carreras 4 masters y un doctorado xDD y no me lo voy a comprar.

Bueno lo anterior es broma, simplemente no me lo voy a comprar porque este estilo de juegos no me van mucho, pero si que esta guapo la verdad, pero prefiero invertir mi dinero en otros titulos que vayan más acorde a mis gustos.

Saludos.

Y sino me he pasado ni el dos ni el tres que hacemos? jejejeje

Nos perderemos mucho de la historia?

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pasate el 3 y el 1, no te arrepentiras, el 4 se desarrolla entre el 1 y el 2, asi que pasate el 3 y el 1.
--- [ Añadido ] -----

Bueno, no se tu, pero yo tengo 2 carreras 4 masters y un doctorado xDD y no me lo voy a comprar.

Bueno lo anterior es broma, simplemente no me lo voy a comprar porque este estilo de juegos no me van mucho, pero si que esta guapo la verdad, pero prefiero invertir mi dinero en otros titulos que vayan más acorde a mis gustos.

Saludos.

Iniciado por Pherramist Ver Mensaje
Jejeje tio es una forma de hablar, esta claro que habra gente que no le guste, pero a los que les guste el genero...compra obligada macho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn