Primeras impresiones de Devil May Cry 4 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta chavales, yo nunca he jugado a ningun devil ni siquiera me han interesado, pero por lo que decis tiene que estar muy wapo, tendre k jugar a los anteriores para no perderme o el devil de la ps3 es ''otro juego distinto'' ? gracias gente!

Iniciado por Bryan_10 Ver Mensaje
Los mismo me paso a mi y me compre el pack de los 3 juegos anteriores que me costo como 40 dolares. Pero ya que juegue todos hasta mi punto de vista no necesitas jugar los anteriores, pero si te los recomiendo son excelentes juegos, lo unico que necesitas es saber la historia y la puedes buscar en wikipedia.

estoi iwal k bryan_10 no e jugao a los anteriores pero e jugao a la demo y puf.... xDDDD
el de la ps3 es otra historia o continua con el 1,2,3
salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
continua con la historia por que las dos muchachas o damas que salen en el juego 4 son de los anteriores y un poco de inf. dante, pero como ya lo mecione, solo nesitas leer sobre la historia y ya, aunque los antiguos juegos son mas que excelentes.

aver berial no esta dificil de hecho esta facilisismo, comaparado con panthom de devil 1 ue igual es el priemr jefe del juego, simpel mente usen su braso apra colgarsele de la cara y darle contodo repitan esto para esquivar sus espadasos y golpes simplemente la explocion cuando el salte ustedes aganlo asia atras y despues un giro en piso asi donde quiran y listo se libraron de esta explosion eso es todo yo lo mate a la segunda ves y la primera solo por que mi hermano me interrumpio pero realmente esta facil chavos ^^.
Pues para mi este juego no ha estado a la altura de las espectativas,yo me lo comprare cuando lo vea a buen precio de segunda mano nada de el dia del lanzamiento ni nada por el estilo.
Mme parece exacto a los de ps2(vale algo mas pulidos los graficos,algo)pero no se no esta a la altura de la nueva generacion,algun movimiento nuevo,seguimos sin tener libertad de camara..nose yo no lo veo como un bombazo
mi sensacion a sido agri-dulce... el juego esta bien a lo que se refiere animaciones, CG'S y graficos (contrucciones) pero no se... le veo que le falta algo mas... esta claro que sigue siendo un DMC de lujo... pero a mi como el DMC 1 yo creo que no hay ninguno, esperemos que la version final del juego acabe mejorando lo presente porque sino sera un buen juego, pero ni mucho menos imprescindible... mi nota: 8
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn