Primeras impresiones de Devil May Cry 4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

que no puedo creerlo es bueno es increible a berial lo mete en la segunda prueba de verdad no esta nada dificil los de capcom digeron que iva a ser unr eto pero de reto no senti nada XD AUN ASI EL JUEGO ES GRANDIOSOOOOOOO ya quiero que sea 2 de frebrero para comrarlo bueno yo creo que para el 3 ya lo tendran por aqui cerca de mi casita
pues yo la descargue por la mañana, y la jugue, y primero jugue al modo de juego que son 10 minutos, y sinceramente, me decepciono un poco, me esperaba mucho mas, los graficos no me asombraron mucho la verdad, salvo las construcciones y las animaciones. luego probé el modo de juego exterminador creo que se llamaba, el paisaje de nieve bueno, dejaba algo que desear, no me fije mucho pero creo que no habia huellas en la nieve... la recreacion de la ventisca muy lograda estaba. luego llego el jefe final, ahi me di cuenta de que era un juego de ps3, recreacion del fuego magnifica, y me empecé a divertir con la jugabilidad. Los graficos asi en general estan bastante bien, pero nada que hacer contra Uncharted o Assassin's a nivel grafico, para explicarme, en mi opinion ls graficos los puntuo con un 8, mientras que assasins y uncharted les pongo un 10. Para finalizar el nuevo personaje, Nero, es una copia descafeinada del carismatico Dante, personalmente hubiera preferido que no cambiaran al personaje. Para ser una demo esta muy bien, aunque yo me esperaba más, lo que no quita que sea un gran juego, mejor que el 2º DMC, pero no tan bueno como el 1º, aunque claro habria que probar la version final. No es un juego que me compraré.
PD: aunque lo halla criticado, me ha gustado xD (es lo que tiene ser un fan de la saga xDD).
saludos
Demo probada.

La parte esta de los 10 minutos se queda como escasa... me esperaba bastante más monstruo atacandonos por todos los lados.

La fase de la nieve con Berial es muy guapa. Esos bichos de hielo me han molado mucho y Berial es alucinante.

Tengo ahora mis dudas de pillarlo o no, porque si es verdad que sale en febrero el Dark Sector me tiro de cabeza a por el, y dejo el DMC4 para otra ocasión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn