Primeras impresiones de Devil May Cry 4

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Que os a parecido esta primera toma de contacto con el tan esperado juego?

Para mi es una verdadera obra de arte,la jugabilidad es perfecta,los graficos son increibles,los sonidos....todo!!
bueno espero que a lo largo del dia deis vuestras impresiones.
saludos y a disfrutar de la demo!!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Yo aun lo estoy bajando, 6% exactamente xD, (lo acabo de poner ahora)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
yo lo estoy jugando ahora mismo y estoy alucinado, y eso que no me gusta mucho esta saga
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues es increible sinceramente. Aunque algunas de las texturas en las montañas y algo mas me recuerdan a la PSONE, parecen graficos con cuadraditos no se si os habeis fijado. Pero los detalles graficos son buenisimos y la jugabilidad esta tremenda!!

Espero poder comprarlo el dia 8.

Saludos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Concuerdo con Juan Diego... si bien el juego me parecio muy bueno... tiene cosas que en esta generacion no van mas... pequenas texturas y detallecitos... pero sigo pensando que es porq hoy las desarrolladoras estan enfocadas en programar para x360 y luego portear games a PS3... esperemos que esa tendencia al fin en el 2008 cambie de una vez por todas...

No puedo evitar comparar... graficos de Uncharted con el resto... y la verdad viniendo de Capcom me llama la atencion...

Volviendo al topic... el juego es muy adictivo... me gusta mucho este estilo vuelve a la esencia... muy bueno... :trofeo:

PD: me hizo recordar mucho a Ninja Gaiden SIgma.. los q lo tengan sabran de que hablo...
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Puedes encontrar el demo en la store de japon. Y me parecio mas que increible, lo graficos, la modalidad del juego y comparando con los demas devil may cry con este es mas facil hacer lo combos, esa es mi opinio. Calificion 10.

 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Me lo estoy bajando, lleva un 90 %...
Con respecto a lo que decis de que algunas zonas se ven como "con cuadritos" eso será cosa de la demo, por que si no me equivoco dijeron que la demo ira a 30frates, y el juego completo a 60frates, asi que debe ser eso. A ver si se me descarga ya! XD
Saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
la demo esta genial!!la lucha con el berial muy wapa i el pueblo en el que te encuentras esta perfecto!!pero aun asi respecto a los graficos me esperava algo mas!!no me a defraudado ni mucho menos... pero nose ...
en jugabilidad es simplemente espectacular!!el devil bringer es un acierto por parte de capcom

saludoss
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
vale... iva a hacerme la cuenta en japon y no me deja me dice que no se puede conectar.. nose porque sera por le nuevo firmware
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
Estoy deacuerdo con black_jana ,el juego es espectacular,la jugabilida es genial,pero graficamente me espera un poquito mas..la version final del juego supongo que mejorara. como mola usar el brazo demoniaco.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Impresionante, me recuerda mas al DMC1 que la DMC3, los controles son muy fáciles de controlar y mas si ya has jugado a los DMC anteriores

Es la misma demo de hace tiempo del E3 por lo que aun gráficamente no representa el resultado final, pero aun asi es :babas:

Se divide en 2 partes... una te deja luchar 10 min de reloj hasta que se acaba el tiempo haces una visita la puerto y acabas a las afueras del castillo y la otra parte es la lucha contra Berial sin tiempo. Voy a pasármela otra vez xDDD El brazo de nero por lo poco que he jugado mola bastante.. y lo de "cargar a espada como una moto" supongo que mejorara mas adelante, porque tarda demasiado en cargar y dura solo un par de golpes.

Pero en fin, esta de putisima madre :palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Macho os quejais de vicio esta demo es viejisima y aun asi xapó de los graficos, el juego es mas de lo mismo osea una pasada el jefe final bestial y con vacilada incluida oh si.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
como se hace lo re recargar el golpe con la espada?yo le doi a L2 y recarga pero no hacenada.EL juego una pasa
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
como se hace lo re recargar el golpe con la espada?yo le doi a L2 y recarga pero no hacenada.EL juego una pasa
Para recargar la espada, le das a L2, luego otra vez a L2, (lo dejas pulsado un poco) hasta que veas que se va llenando la barra, como ya han dicho antes, como una moto :D
Respecto al juego... ya es la 2º vez que me cargo a Berial en 10 minutos, por que no una tercera?:jeje:
No hace falta una opinion, porque es perfecto, y los graficos, estoy seguro que en el juego completo seran perfectos.
Saludos!
 
Superior