Primeras impresiones de Devil May Cry 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues es increible sinceramente. Aunque algunas de las texturas en las montañas y algo mas me recuerdan a la PSONE, parecen graficos con cuadraditos no se si os habeis fijado. Pero los detalles graficos son buenisimos y la jugabilidad esta tremenda!!

Espero poder comprarlo el dia 8.

Saludos
Concuerdo con Juan Diego... si bien el juego me parecio muy bueno... tiene cosas que en esta generacion no van mas... pequenas texturas y detallecitos... pero sigo pensando que es porq hoy las desarrolladoras estan enfocadas en programar para x360 y luego portear games a PS3... esperemos que esa tendencia al fin en el 2008 cambie de una vez por todas...

No puedo evitar comparar... graficos de Uncharted con el resto... y la verdad viniendo de Capcom me llama la atencion...

Volviendo al topic... el juego es muy adictivo... me gusta mucho este estilo vuelve a la esencia... muy bueno...

PD: me hizo recordar mucho a Ninja Gaiden SIgma.. los q lo tengan sabran de que hablo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn