Lost Planet

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno pues yo me lo quiero pillar cuando salga ... pero quiero saber si vale la pena gastarse 40 € en este juego.

Muchas Gracias !
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Por 40 euros si que merece la pena, mas no ya que es un juego que tiene un año de antiguedad, tuve la oportunidad de probarlo en una 360 y la verdad es que me gusto bastante, historia, graficos, etc...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hace un año era una de las pocas joyas que tenia 360 y lo disfrute casi como el Gears of War. Si ahora lo dejan por 40€ es una buena opcion, aunque hay que tener en cuenta que nos lo dejan caer un año despues de su lanzamiento, y un año en un videojuego es demasiado tiempo.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
yo lo tenia en la 360 y t aseguro que es un juegazo, aparte de los graficos, que espero que se mantengan =, por la jugabilidad, tienes mogollon de armas, de robots, los enemigos no se matan todos =, depende de la bestia debes disparar en unos puntos o en otros. Los efectos atmosfericos muy bueno, bicharracos gigantes, y el multijugador muy bueno tambien, yo te lo recomiendo. Ademas vendra con extras como otros personajes y mejores, eso esta genial.

Y yo opino que 1 año en un juego no es tanto, si el juego es bueno... aun juego a Resident evil 2, Metal Gear Solid, FFv VIII, o los God of War. El juego merece la pena a ese precio
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo pillo seguro porque me encantó en PC, y encima con el modo online va a ser la bomba.. y a que precio además!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Segun tengo entendido para Marzo. Sobre mitad de mes. Por cierto en el Store europeo o Americano, hay un video del juego.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Si no recuerdo mal creo que para Marzo o cosa asi no? pero no te lo aseguro, si algien puede que ponga la fecha oficial
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Esque lo digo xq e leido por internet que era en Marzo como decis ... Pero esque en la Playmania pone en Febrero pero no pone el dia ...
 
R

Roberthedarkman

yo te aconsejo el juego por el precio mas que nada... el juego en si no me llama mucho la atencion, para gustos colores...
 
Superior