gran turismo 4 a 20 euros ¿merece la pena?

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
46
Karma
22
pues eso, merece la pana a estas alturas el juego con el prologue a la vuelta de la esquina?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo te diría que esperaras, sobre todo si tienes pensado jugarlo en la PS3, ya que da algunos problemillas de retrocompatibilidad y de vez en cuando se queda colgado. En cambio el GT 3 va como la seda :ein:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
no te digo que no por dos razones:
la primera que como bien dices el prologo esta al caer.
la segunda es que el gran turismo 4 no es muy muy bueno,si puedes hacerte con el 3 tirale que es mucho mejor.
saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pillatelo, es un juegazo, mas barato que el prologue, con muchisimos mas coches, y con muchisimos mas circuitos, aunque no tiene tan buenos graficos ;)

Para aguantar el mono de GT 5 esta bien
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo te lo recomiendo, soy fan de la saga y como nunca e tenido la play2 me lo compre total son 20euritos, eso de que se cuelga... ami nunca se me a colgado solo que algun fallo hay, ami en el marco izquiero arriba del monitor se me ve como un cuadrado negro pequeño que aparece y desaparece pero no molesta en absoluto. Si te gustan los juegos de conduccion pillatelo mientras sale alguno mejor.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Pues con el 2.00 creo que era me pasava aora con el 2.10 no te lo se decir porque hace bastante que no toco el juego. Aunque solo le falla esa no molesta para nada, porlomenos ami.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
pues eso, merece la pana a estas alturas el juego con el prologue a la vuelta de la esquina?
Pillatelo sin dudar, yo lo tengo es bastante bueno en cuanto a conduccion, y ademas tiene infinidad de coches y carreras de todo tipo, ademas tiene la opcion del " B Speed" que esta bien para las carreras de 24 Horas, y ademas superar las "misiones de conduccion" y todos los "carnets" en categoria oro puede ser un reto bastante bueno. Ademas aunque salga ahora el GT 5 Prologue y te lo pilles,seguro que lo acabas antes de que salga el definitivo GT 5, y puedes seguir con el GT 4 hasta que lo acabes, aver si consigues el FORMULA 1 negro, al conseguir el 100% del juego.Yo lo tengo y lo he completado dos veces,y todavia me engancho de vez en cuando,no lo dudes no te arrepentiras. Un saludo.:chocala:
 
Superior