demo devil my cry 4 store japonesa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
pues eso ya esta la demo en la store japonesa o eso creo ocupa 640 megas saludos todavia no lo e descargao entero y me tengo que ir si alguien lo pone en noticia que me ponga al menos como colaborador de la noticia no jejeej :D

confirmo: si es la demo ha dos modos mision executo y otra controlamos a nero y dura 10 minutos
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
estoy descargando, aunque en japo no vamos a pillar nada, pero hasta el dia 31 buena es esta,jaja
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Señores la demo esta en ingles.Dispone de dos mdos de juegos el Ejecutor y el Exterminador. A uno de los que he juegado me han dado 10 minutos y tengo que decir que el juego es la Puta Ostia, graficos alucinantes, de momento no he notado bajada de Frames, la musica en su linea.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Está en japonés? Es que hay veces que vienen en ingles, weno menos es nada, a descargar!

Aquellos que la prueben que hablen!! xD

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Vale retiro lo que he dicho del lenguaje xD. mas detalles x favor!!

Salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Está en japonés? Es que hay veces que vienen en ingles, weno menos es nada, a descargar!

Aquellos que la prueben que hablen!! xD

Salu2
Lee mi post de arriba. Mi impresion es que este juegoo va a merecer la pena, espero que despues no acabe cayendo en la rutina como paso con el 3, la utilizacion del Devil Bringer para alcanzar puntos de la pantalla a los que parece imposible llegar y para coger objetos inalcanzable, esta muy bien. Es solo una demo, pero me ha gustado y mira que no daba un duro por el, a la espera del jueg final para ver los combos de ataque
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
que ganas de salir del curro, ponerla a descargar, comer y viciarme.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uff instalandose esta. ques ganas de cojerla por banda y....podrian haberse enrrollado un poco mas de 10 minutos no creeis?? xD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Esta muy guapo, lastima que el jefe final me mato u.u' pero no juego a un devil may cry desde que salio el 2 que lo alquile xDDD aun me tengo que volver a familiarizar con los controles, aunque el demonio ese de fuego lo deje casi muerto, en fin ya se la estrategia para la proxima vez xDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior