THQ cancela oficialmente Frontlines: Fuel of War en su versión PlayStation 3

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
A pesar de que incluso en el día de ayer THQ negaba los incesantes rumores que circulaban por la red, hace escasos minutos la editora norteamericana ha anunciado oficialmente durante el anuncio de sus resultados fiscales del último trimestre de 2007, que la versión para PlayStation 3 de su esperado Frontlines: Fuel of War ha sido cancelada. Si bien Brian Farrell, presidente y CEO de THQ, no comentó el porqué de esta decisión, sí que comentó al respecto lo siguiente: "En octubre anunciamos ciertas iniciativas de calidad de nuestros productos, incluyendo cambios de personal y estructurales en el desarrollo y una más rigurosa evaluación interna y externa de nuestros productos. [...] Consistentes con estas iniciativas, hemos tomado diversas acciones que reforzarán nuestra posición de competir agresivamente contra nuestros competidores, ofreciendo juegos de alta calidad". Las versiones para PC y Xbox 360 de este juego no han sufrido cambios y llegarán, según lo previsto, el próximo 29 de febrero. Fuente: N4G.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues parece que despues de perder pasta con juiced y stuntman, ahora deciden perder mas todavia decidiendo no sacar este juego en PS3.

Hay varias razones para este cancelamiento, elegir la que querais:

-Cuesta mucho dinero programar para ps3 y no tenemos pastaXD
-Bill gates nos a pagado para que este juego no salga en PS3:chocala:
-No tenemos ni ganas ni maña para sacar este juego en PS3:victoria:
-Frontlines es un shooter, y no queremos competir directamente con Killzone 2, es david contra goliat:douh:
-Basicamente somos unos Xboxers:cunao::cunao::cunao:
-Nuestros programadores no acabaron la E.S.O y no saben lo que es un "Bleyrai":babas:
-Despues del "exito" de juiced y stuntman, queremos seguir perdiendo pasta con PS3, la cual vende mas consolas en UE y Japon que X360.:ein:
-La caratula de frontlines no estaba preparada para la enrrebesada caja de los juegos de PS3.:X

No es por hacerme el gracioso, es por darle un punto de humor a la ya lista numerosa de cancelamientos, retrasos y juegos que no saldran en PS3...

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues eso queria decir que era una mierda.... no le llegaba al nivel de la PS3 y como en la Xbox 360 aceptan de todo....... dijieron.... "No podemos competir en esa consola, somos una paorqueria y no venderemos nada" jejeje

Saludos
 
Superior