La demo de Devil May Cry no saldra mañana en PS3

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
todos estamos esperando esta demostración del juego para mañana en la store japonesa y americana, pero al parecer algunas declaraciones de activision, han dejado claro que esta demo saldra mañana solo para la xbox360 y que la versión para la consola de sony no saldra hasta el 1 de febrero.
Activision no ha dado ninguna razón por que el retrazo.




Kotaku
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues con esta noticia más de la mitad del foro se habrá quedado :confused_t:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Creo que activision aqui ni pincha ni corta por que la distribuidora es Capcom, vamos eso tengo yo entendido, asi que lo haya dicho activisaion me la resbala un poco, hasta que no lo diga capcom...
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
y esos que tienen que ver ten pobres estan que quieren metermano en juegos de otras companias
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Bueno cuando actualicen veremos si sale o no, todo lo que se diga es hablar por hablar.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Y Activision se cree que porque vaya a distribuir el juego en Australia puede decidir el poner una demo o no, de un juego creado por otra compañia?. Anda que estan buenos Activision, primero lo de las guitarras con el Rock Band y ahora esto (de ser verdad)
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
pues tal y como pone en otro post, me estoy bajando de la store japonesa un archivo del devil may cry4 que ocupa 640mbs, presumiblemente la demo
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
La demo de Devil May Cry ya esta disponible en xbox live:babas:.Habra que probarla.:jeje:
Ya podria haber salido tambien en la store europea.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Pero si ha salido ya en la store japonesa, en vez de hablar tonterias de activision y australia ¿¿¿¿PORQUE NO LA DESCARGAIS???? jajjajaja.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ingles, pasate por el post que habla de que ya esta la demo disponible.
 
Superior