Habrá armas de combate cuerpo a cuerpo en el próximo Uncharted

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
En una entrevista echa a Richard Diaman, diseñador de personajes de Naugthy Dog a comentado la posibilidad de que existan armas para el combate cuerpo contra cuerpo en el próximo juego de la futura saga Uncharted.
Comento que querían poner este tipo de acciones en el primer juego pero que no hubo tiempo suficiente para poder implementarlas correctamente. En la entrevista también se le pregunto sobre lo asombroso que eran los movimientos de Drake ya que son muy reales a lo que respondió, "nuestro sistema de animación es impresionante y queremos que siga con un acabado muy realista y espectacular".
Poco a poco se iran develando los detalles de este esperada segunda parte.






RIPTEN
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
buenísima noticia para los amantes de este juego, entre los cuales me encuentro.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Esperemos que el siguiente juego este por lo menos igual de bien que el primero, porque es un juegazo impresionante.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Si chavales, es un juegazo, yo tambien espero con ansias la segunda parte que sin duda, sera adquirida para mi coleccion xD :victoria:

UN SALUDO Y BUENA NOTICIA
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Buenas noticias, cuanto mejor sea la proxima edicion mejor.. yo me estoy pasando la 1 y estoy disfrutando como un enano..

SaludoS
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
bua, que ganas tengo de que salga uncharted 2.Ya que es un juego impresionante , muy realista y con mucha accion y aventuras y me ha encantado.Espero que sea igual o mejor que el primero en lo que respecta a jugabilidad, aunque le podian poner mas funciones con lo del sixaxis,¿no creeis?
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
El primero me está dejando impresionado, aún no lo he acabado, espero que el segundo también se lo curren como este.
 
Superior