Tengo una duda!

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Hola colegas!!! Como han estado?? Bueno he abierto esta discucion para que me despejen unas dudas que tengo... Me he bajado el demo del pes 2008, entonces estaba jugando y de repente se me colgo... espere dos minutos (reales) y nada seguia colagado entonces el ps no me respondia asi que prosegui a apagarla desde la consola y bueno ahi si se apago. Ahora mi duda es la siguiente... Esto es normal?? si me vuelve a pasar esto. Que tengo que hacer? esperar o directamente apagarla mi negrita??? Yo en un tiempo me comprare el pes, si se me tilda o rentaliza como se diga:douh: que tengo que hacer esperar a que me vuelva a responder o apagar la consola y volver a iniciar el pes??? Saludos!!:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
en los demos puede pasarte lo mejor esq reinicies del tiron. en el juego no se suele colgar x lo menos a mi
espero aberte servido de ayuda

salu2
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
La demo es normal que se te cuelgue por que daba problemas (creo). El juego tambien tenia unos fallos pero sacaron una actualizacion que los arregleba.

Saludos!!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
yo soy tu y apago de la toma... y seguro que problema resuelto, buena suerte!
Por cierto cuentanos que tal te fue.!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Entonces por la demo no me tendria que hacer problema, ustedes dicen que los tirones que se producen en el juego original no pasara mas?? Gracias!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo la tengo he jugado varias veces y ningun problema descargala denuevo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
hasta ahora no lo he probado pero supongo que el problema esta resuelto! Luego vere que tal, alguien me puede responder mi pregunta anterior?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Es normal que alguna vez se cuelgue la consola, como cualquier consola o ordenador.
 
Superior