Europa será la última en recibir la demo del Devil May Cry 4

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Así es, en Japón y en América, la demo del juego llega el 24 de enero, en cambio, en la store europea el juego llega el 31 de enero.

La noticia ha sido modificada porque según PSU.com, también lanzarán este jueves 24 la demo en la Store americana, siendo la demo europea la única que saldrá el próximo dia 31.
Fuente.Capcom Town.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bueno, para eso inventó Pulgo los tutos de como conectarse a los demás stores :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
[modo ironico] Bueno por una demo que nos pongan los últimos no pasa nada, nos la descargremos de la americana por una vez[/modo ironico]


PD: Alaa!!! HAs puesto en canvio!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Eso es normal, los juegos llegan mas tardes, las consolas llegan mas tardee... que pena de continente...xD pero weno... te conectas en la store americana como a dixo rx-500 y yastaa xD
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Eso es para agradecernos las grandes ventas de PS3 en Europa estas navidades, que no os dais cuenta.
Ea, ya lo he dicho
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
es una ilipollez la verdad yo mañna estare disfrutando de la demos en ps3 y 360 mas q nada para comprar y saber cual version comprar
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Por lo menos la ponen en la Americana,así tenemos posibilidades de que venga en español,porque dios bendito si tenemos que jugar a la demo en japonésXD

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
Biennn no lo habia leido genial mañana la tengo mañana la tengo Dios que ganas de probarlo para saber si me gusta o no.... es que lo tengo puesto en el ojo de mira
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Biennn no lo habia leido genial mañana la tengo mañana la tengo Dios que ganas de probarlo para saber si me gusta o no.... es que lo tengo puesto en el ojo de mira
jajaja sera en el ojo de mira...xD:palmas: por cierto, alguien sabe a que hora española del jueves actualizan la store de USA?? gracias
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
no lo aguanto siempre somos los ultimos en disfrutar de las cosas de Sony no entiendo esto pero en fin la demo de Devil May Cry al menos sale mañana o quien sabe si sale por las 1:00 de la noche o por la mañana :)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
como siempre somos la ultima mierda....todo los ultimos pero bueno,esperemos que la de mañana en la store usa,venga en español.

un saludO!
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo me hice una cuenta americana...paso de esperar como una idiota por una demo que estara disfrutando medio planeta menos los europeos (debemos tener la peste maxo)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Esta claro que todos la descargaremos de la Store americana pero el "retraso" tampoco es que sea demasiado grande ya que en otras demos han tardado mas.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
a mi me da lo mismo, yo como tengo la PS3 traida de EEUU es mejor para mi bajar los demos de la store americana :D
 
Superior