repeticiones en fifa08

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
queriapreguntaros si se pueden guardar los repeticiones de los goles ,si es asi como¿?gracias amigos
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
esque e marcao un golazo de chilena de la ostia y al no poder guardarlo me he acordao del pro...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Se puede si tiene conexion a internet, y la grabas, la puedes er en formato virtual de easportsfootball.com
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
io me pongo enfrente de la tele y lo grabo con el movil xDD claro tienes k tener un movil con una camara decente jajaj. saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
PRO EVOLUTION SOCCER 08 !
anda cuco meterte en un post dedicado al fifa diciendo eso sobre tu juegucho, porque solo se le puede llamar asi, juegucho, porque es mejor mi pro6 de ps2 que el pro2008 de ps3, da qué pensar...
--- [ Añadido ] -----
Las repeticiones si se pueden guardar. Si te fijas cuando estas en modo repetición sale: Subir ::[triangulo]:: Y te lo guardas
pero eso no es solo si tienes el la play conectada a internet y te lo sube ala pagina de EA a tu perfil?? o tb te las guarda en el disco duro
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
anda cuco meterte en un post dedicado al fifa diciendo eso sobre tu juegucho, porque solo se le puede llamar asi, juegucho, porque es mejor mi pro6 de ps2 que el pro2008 de ps3, da qué pensar...
--- [ Añadido ] -----


pero eso no es solo si tienes el la play conectada a internet y te lo sube ala pagina de EA a tu perfil?? o tb te las guarda en el disco duro
jaja ya ves cmo te enojas y empiezas a insultar al pes ... no respetas opiniones y yo se que estas arrepentido de haber comprado el fifia :palmas:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
jaja ya ves cmo te enojas y empiezas a insultar al pes ... no respetas opiniones y yo se que estas arrepentido de haber comprado el fifia :palmas:

yo respeto la opinion en un post de pes, no en uno de fifa xDD, y de mi gran grado de satisfaccion por la compra no te doy explicaciones porque no merece la pena perder el tiempo:X:eek:lee:. porque ami me mola el PES, pero la version ps2 de pro6:trofeo:
 
Superior