Clan COD4

¿Nombre del clan?

  • Soldiers of the Hell (SotH)

    Votos: 14 48.3%
  • War Devils (WD)

    Votos: 1 3.4%
  • Cod4 Army (C4A)

    Votos: 10 34.5%
  • Gods of Weapons (GoW)

    Votos: 4 13.8%

  • Total de votantes
    29

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Quería crear un clan de cod4 para la gente que todavia no pertenezca a uno. Los que os apunteis tened un mínimo nivel (haber jugado alguna partida online).
En cuanto al número no se cuantos, si alguien que tenga un clan me pudiera orientar se lo agradeceria. Para poder hacer partidas serias.

el foro es: http://clancod4.forospanish.com

Los interesados postead aquí.
La primera quedada propongo que sea el viernes a las 18.00 (6.00 p.m.)
Un saludo.

1.- guillex
2.- ivan-buffon
3.- geraci
4.- kitus_87
5.- CoDeQ
6.- qk
7.- est3r3o
8.- dezko
9.- Camilo14
10.- sergylobo
11.- alejo93
12.- Azzinohrt
13.- XPiRaTiLLaX
14.- feju
15.- Se_boxi
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pues supuestamente si, pero si surgen algun imprevisto... no te lo aseguro pero te lo digo, estare el viernes
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ok. perfecto. mi id es guillex. en el foro estoy por las tardes asi que no os extrañeis si no contesto hasta el dia siguiente. os animo a que os apunteis
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Porfavor una pregunta.

Una pregunta amigo, como se azen las encuestas esas? esque yo quiero poner en un tema una enquesta como por ejemplo la que as echo tu, que pones los nombres, y luego la gente vota, como se aze amigo? gracias, a x cierto, yo e votado por los Soldiers jeje, espero que me puedas resolver la duda, gracias :)

 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
enga yo me apunto!!!!! nivel 24 y suviendo jejejeje el viernes me va mal para hacer una kdada pero normalmente los dias de cada dia de 6:30 a 10 estoy disponible y los fines d samana normalmente tb...
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ok. perfecto, ya estas apuntado
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta amigo, como se azen las encuestas esas? esque yo quiero poner en un tema una enquesta como por ejemplo la que as echo tu, que pones los nombres, y luego la gente vota, como se aze amigo? gracias, a x cierto, yo e votado por los Soldiers jeje, espero que me puedas resolver la duda, gracias :)


cuando creas un post, abajo le das a si, deseo agregar una encuesta y despues pones el nº de opciones
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
bueno me quedo aqui, en este clan, ya nos iras avisando lord g, estaria bien que tuviesemos un foro o blog, si necesitas cualquier cosa avisame
saludos ;)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
bueno me quedo aqui, en este clan, ya nos iras avisando lord g, estaria bien que tuviesemos un foro o blog, si necesitas cualquier cosa avisame
saludos ;)

ok. este finde intentare crear un foro. ya os lo dire. que la gente se anime!!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
apunta a este su id s "qk" y pon en le mensaje que es para el clan que es muy despistado
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Yo quiero unirme, el viernes estoy disponible. :)

ID: est3r3o

Nivel 55 del segundo prestigio... apunto de darle al tercero.

PD: suelo jugar a combate a muerte por equipos...
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Jejejjejej muy bien!!!!!! ya somos mas!!!!! tengo ganas de hacer alguna batallita jejejeje
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
me apunto =) mi id es dezko y mi nvl es diez y tantos ya en prestige mode :) y me agrada el SotH
 
Superior