Haze vuelve a retrasarse hasta 2009 [rumor]

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Al parecer, y según comunica el medio electrónico Shacknews, Ubisoft ha hecho pública una nota de prensa en la que confirma que Haze para PlayStation 3 ha vuelto a ser retrasado.

Al principio, se desplazó desde el 2007 al 2008, más tarde Ubisoft confirmó una posible salida en los meses de enero, febrero y marzo. Ahora, la compañía gala ha afirmado que Haze se retrasará hasta el próximo año fiscal, que comenzará en abril y acabará en marzo del 2009.




Fuente :. http://megaconsolas.com/noticias/2008/1/210958.hazevuelvearetrasarsehast.asp
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues sin duda una muy mala noticia,esperemos que no se demore demasiado y que pronto podamos probar este juegazo.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
ZAS!!!!! en toda la boca. Que le den ya por c... a este juego!!!! me tiene asta las narices, que si sale en noviembre, que si en diciembre, que si en enero, que si en marzo ahora en 2009¿?¿?¿?...... esto es muy muy muy raro
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hace poco desmintieron retraso del haze y ahpra otra vez... Yo no vuelvo a poner en portada nada de Haze hasta que lo vea en la tienda xD xD.
--- [ Añadido ] -----
por favor, el enlace exacto.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
No hombre no creo que se retrase hasta 2009, esta ya apunto de empezar el nuevo año fiscal, digo yo que en abril-mayo-junio lo tendremos.
Saludosssssss
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
No es primo hermano de Duke Nukem, sino del HOME XXXDDDDDD, porque más o menos lleva la misma estela.
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Me parece algo logico que se retrase desde Noviembre como decianal principio a Febrero o Marzo para solucionar pequeños flecos, bugs y cosas asi pero desde el 2007 al 2009..., vamos ni que tuvieran que hacer el juego de nuevo. Sinceramente si esto es cierto han demostrado muy poca profesionalidad y viendo los juegos que avecinan a este le van a dar pomada.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Joer ya me estoy rayando con el retraso de este juego, supongo que no tendra nada que ver con que microsoft se alla metido en medio para que lo retrasen para que su "JALO 3" se sigan vendiendo mas joo

Salu2!!
 
Superior