the simpsons

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
pues el caso es q me he atascado en 2 sitios ya estoy cansado de dar vueltas , a ver si alguien sabe como se pasa de ahi:
_ en medal of homer no consigo encontrar la forma de que homer suba a la parte de arriba del portaviones. como lo subo?
_ en japon en la tierra del hielo se ven unos agujeros en el agua peor no se pueden rellenar con nada para pasar por ahi. como se sale de ahi?
a ver si algien me echa un cable q me tiene negro :douh::ein:
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola,
En el medal of homer tienes que hacer que suba bart y tirarle la colchoneta a homer para que salta.
En japon, tienes que congelar a los enemigos y ponerlos en los agujeros. Esta me costo mucho a mi también.
Un Saludo
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
joé pues mira que lo he intentado veces lo de llenar los agujeros congelando a los enemigos pero se me rompen al caer, en la anterior que era de fuego si se quedaban pero en esa no. a ver si soy capaz:douh:.
gracias.
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
5
Karma
0
En los laterales hay 3 bombonas de oxigeno para que homer se infle y valla a los monticuloas que hay en el centro (tres) cuanto este encima haces el panzazo y se rompen. Cuando se rompan ya las puedes colocar. Es que me hago un lio con esas fases, porque todas son iguales.

Un saludo
 
Superior