Haze vuelve a ser retrasado

Conversación publicada en el foro Juegos

Ubisoft ha anunciado que el juego de acción en primera persona que está desarrollando Free Radical, Haze, ha vuelto a ser retrasado, según se ha sabido a través de un informe financiero de la compañía publicado hoy.

Ahora, la compañía espera que llegue a lo largo del siguiente año fiscal, es decir, entre el 1 abril de 2008 y el 31 de marzo de 2009. De esta manera, parecen cobrar más fuerzas los listados de diversas tiendas en línea estadounidenses que a finales de 2007 habían fechado el juego para el mes de agosto, frente a la anterior fecha oficial, prevista para marzo.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/30568/...ser-retrasado/

no me jodas! es esto cierto o es broma porque me parece una verguenza increible

Iniciado por elpelanas11 Ver Mensaje
vergüenza porque?

parece mentira, lo hacen por NOSOTROS (en teoria)
prefiero que retrasen el juego todas las veces que haga falta mientras me llegue bien, sin bugs, y sin tener que bajarme parches como en el ASSASSINS o el PRO

es que flipo, si lo retrasan vergüenza, y si por no retrasarlo sale mal, vergüenza también UU

vergüenza porque?

prefiero que retrasen el juego todas las veces que haga falta mientras me llegue bien, sin bugs, y sin tener que bajarme parches como en el ASSASSINS o el PRO

es que flipo, si lo retrasan vergüenza, y si por no retrasarlo sale mal, vergüenza también UU

Iniciado por Arcadia Ver Mensaje
Si no lo tienen totalmente acabado y listo pues que no pongan la jodida fecha de salida, tan dificil es decir: "A lo largo del 2008"

Que te digan la fecha y luego lo cambien 200 veces, que no digan nada y ya esta, y cuando este LISTO AL 100% pues se le pone fecha de salida OFICIAL.

Lo que consiguen las compañias con estos retrasos es que cada vez nos fiemos menos de las fechas que dan, Eso si es una verguenza.

vergüenza porque?

Iniciado por Arcadia Ver Mensaje
en parte tiens razon pero porque tos cerdos de las empresas dan una fecha de salida y luego la retrasan?no seria mejor poner una fecha mas lejana aunque sepas que el juego saldra antes?asi por lo menos no nos dan falsas esperanzas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4