Haze vuelve a ser retrasado

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ubisoft ha anunciado que el juego de acción en primera persona que está desarrollando Free Radical, Haze, ha vuelto a ser retrasado, según se ha sabido a través de un informe financiero de la compañía publicado hoy.

Ahora, la compañía espera que llegue a lo largo del siguiente año fiscal, es decir, entre el 1 abril de 2008 y el 31 de marzo de 2009. De esta manera, parecen cobrar más fuerzas los listados de diversas tiendas en línea estadounidenses que a finales de 2007 habían fechado el juego para el mes de agosto, frente a la anterior fecha oficial, prevista para marzo.





Fuente:


http://www.vandal.net/noticia/30568/haze-vuelve-a-ser-retrasado/
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
no me jodas! es esto cierto o es broma porque me parece una verguenza increible
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
no me jodas! es esto cierto o es broma porque me parece una verguenza increible
vergüenza porque?

parece mentira, lo hacen por NOSOTROS (en teoria)
prefiero que retrasen el juego todas las veces que haga falta mientras me llegue bien, sin bugs, y sin tener que bajarme parches como en el ASSASSINS o el PRO

es que flipo, si lo retrasan vergüenza, y si por no retrasarlo sale mal, vergüenza también UU
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
vergüenza porque?

parece mentira, lo hacen por NOSOTROS (en teoria)
prefiero que retrasen el juego todas las veces que haga falta mientras me llegue bien, sin bugs, y sin tener que bajarme parches como en el ASSASSINS o el PRO

es que flipo, si lo retrasan vergüenza, y si por no retrasarlo sale mal, vergüenza también UU
Si no lo tienen totalmente acabado y listo pues que no pongan la jodida fecha de salida, tan dificil es decir: "A lo largo del 2008"

Que te digan la fecha y luego lo cambien 200 veces, que no digan nada y ya esta, y cuando este LISTO AL 100% pues se le pone fecha de salida OFICIAL.

Lo que consiguen las compañias con estos retrasos es que cada vez nos fiemos menos de las fechas que dan, Eso si es una verguenza.
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
vergüenza porque?

parece mentira, lo hacen por NOSOTROS (en teoria)
prefiero que retrasen el juego todas las veces que haga falta mientras me llegue bien, sin bugs, y sin tener que bajarme parches como en el ASSASSINS o el PRO

es que flipo, si lo retrasan vergüenza, y si por no retrasarlo sale mal, vergüenza también UU
en parte tiens razon pero porque tos cerdos de las empresas dan una fecha de salida y luego la retrasan?no seria mejor poner una fecha mas lejana aunque sepas que el juego saldra antes?asi por lo menos no nos dan falsas esperanzas
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
po zi yo creo lo mismo este juego esta totalmente desfasado , si para esa fecha muestra lo que ya se ha visto , ese juego no aporta nada , ni graficos , ni nada seguro
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pero no estaba casi acabado? bah, suerte que no me interesaba, porque sinó, ahora mismo mataba a alguien. por esto se merecen que vendan muy poco. capull... pero en teoria van a tocar algo de los graficos? porque si sale igual.. esatra totalmente obsoleto.
 

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
Sólo espero un producto de calidad a pesar de los retrasos pero el tema del baile de fechas si que cansa esperemos que la próxima vez que abran la boca sea para decir la fecha real de salida del viedeojuego y que este tiempo de más que va a tardar en salir que lo dediquen a afilar todas las puntas.El juego la verdad que si que promete por la temática y por el online pero claro esta todo tan saturado de shooters haber que consigue.Espero pacientemente......
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
ya estoy un poco enfadado con el tema de los retrasos en ps3, me parece de cachondeo vamos, como sigamos asi lo disfrutaremos para 2015, que poca verguenza, ya mismo jugaremos por ejemplo al pes2009 en junio de 2012, por decir algo, tengo reservado haze y como esto siga asi, le dare dos patadas.


SaludosSsSsS​
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
YO creo que deben estar reformándolo después de ver lo que viene, y lo que ya hay, por que la verdad, tenia buena pinta, pero ya está, yo sinceramente no lo veía tan Must Have, aunque su temática y estética me atrae.

Mas vale que espabilen y cuando llegue sea algo realmente bueno, por que este titulo, si algo está creando es HYPE por un tubo, y una expectación demasiado creciente. A ver si cuando al final, se dignen en ponerlo a la venta, no tiene que darse nadie con un canto en los dientes. Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Repetido ! Oio!
Pues yo ya voy a pasar de este juego,así los de Ubi se darán cuenta de que no somos tontos.
PD:Chato,reduce tu firma o los mods te pondrán una infracción por pasarte de los limites 400x150 (creo que és el máximo)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
4
Hace desde que anunciaron que saldria para Noviembre del año pasado que lo espero!... Estoy con vosotros que cuando salga habran 20 juegos mejores que le daran miL patadas!!!!! Pero io lo queria... agH!!!!!!!

by: ...ddk...
 

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
193
Karma
18
Ubicación
Cuéllar,Reino de Castilla
Juego que me interesaba muchisimo pero con tanto retraso se me estan quitando las ganas de comprarmele.
Lo que no pueden hacer los de Ubisoft es decir que sale tal dia y luego nunca es verdad,para eso que se callen y cuando lo tengan 100% seguro que lo digan, porque joder parece que se estan riendo de nosotros.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
madre mia lo de este juego se cuenta y no se cree.. enfin le estoy pillando hasta manía y mira que antes me gustaba bastante...
 
Superior