Haze vuelve a ser retrasado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sólo espero un producto de calidad a pesar de los retrasos pero el tema del baile de fechas si que cansa esperemos que la próxima vez que abran la boca sea para decir la fecha real de salida del viedeojuego y que este tiempo de más que va a tardar en salir que lo dediquen a afilar todas las puntas.El juego la verdad que si que promete por la temática y por el online pero claro esta todo tan saturado de shooters haber que consigue.Espero pacientemente......
ya estoy un poco enfadado con el tema de los retrasos en ps3, me parece de cachondeo vamos, como sigamos asi lo disfrutaremos para 2015, que poca verguenza, ya mismo jugaremos por ejemplo al pes2009 en junio de 2012, por decir algo, tengo reservado haze y como esto siga asi, le dare dos patadas.

SaludosSsSsS
YO creo que deben estar reformándolo después de ver lo que viene, y lo que ya hay, por que la verdad, tenia buena pinta, pero ya está, yo sinceramente no lo veía tan Must Have, aunque su temática y estética me atrae.

Mas vale que espabilen y cuando llegue sea algo realmente bueno, por que este titulo, si algo está creando es HYPE por un tubo, y una expectación demasiado creciente. A ver si cuando al final, se dignen en ponerlo a la venta, no tiene que darse nadie con un canto en los dientes. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn