Q os a parecido el final de assasins creed?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
a mi me ha parecido decepcionante no voy a contar porq porq lo mismo hay alguno q ve este post y todavia no se ha pasado el juego jeje. esto solo pueden opinar los q se hayan pasado el juego como yo xD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues si te deja con la miel en los labios pero q le vamos a hacer a esperar la secuela

salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
El juego esta de lujo, el final es mejorable, esperemos que la segunda entrega sea mejor que la primera
Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El final te deja un poco diciendo y ahora que... pero el juego esta muy bien y tiene una historia muy buena.

PD: De esto ya hay muchos posts la proxima, utiliza el buscador
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
pues si este juego te deja con ganas de la segunda parte, yo esperare a que salga el segundo capitulo y me compro los dos a la vez, asi no tendre que esperar a ver como termina
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
eso es buena idea lo q pasa esq si tardas muxo en comprartelo el primeer assassins creed te parecera con los juegos q vayan sacando q este assasins es una guarreria y q tiene los graficos mu malos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
me lo imaginava desde el principio..tanta pregunta..xD jejeje, pero me esperaba mas!!!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
El juego está tremendo para lo poco que he jugado, pero como vosotros, un amigo mío que se lo ha pasado me ha dicho que esperaba más de ese final.

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
el final es soso y el juego termina siendo muy repetitivo el que esta de lujo es el uncharted esta muy entretenido
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
a mi me pareció muy bueno (el final) cierto que deja muchas puertas abiertas pero creo que eso es lo interesante no? ke investiguemos... por cierto en la pared de la cama hay 2 dibujos fractales.. no se si alguien lo habra notado pero me parece curioso.. :jeje:
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
El final no esta nada mal, te dejan con mucha intriga, para q te compres el Assassin's Creed 2 :D

Conmigo lo han conseguido, lo compraré , el tres tambien ehh :victoria:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Bueno, es como si te dan un caramelo y justo cuando quieres vas a comerlo, te lo quitan.

Te quedas un poco helado con el final, si es que se le puede llamar final. Pero, habrá que esperar la segunda parte, a ver que pasa...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
No tendras que esperarte al segundo sino al tercero por que es una triologia segun lo que dicen.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
tiene buena historia pero mecanicamente es muy repetitivo, el final decepcionante y no merece la pena tanto repetir para eso. en definitiva mucho grafico para nada, sin ofender a nadie, un saludo a todos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
para mi el final esta bien, lo que pasa es que el juego es un poco repetitivo y se hace largo.
Me molaria un juego-serie, tipo assassin´s con descargas de capitulos cada mes, con trama interesante tipo heroes o perdidoso alguna de esas que enganchan tanto.
por cierto, los capitulos de folklore tienen relacion entre sí o son independientes?. me interesa.
 
Superior