ps3 de queda sin SC: Conviction

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
segun la web meristation ps3 se quedara sin este gran titulo, por error se habia anunciado que si saldria para ps3 en la web game del reino unido, Ubisot ya ha declarado que no habra version para ps3
porque parece ser que solo saldra para xbox360 y pc, para los amantes de este juego de infiltracion y sigilo que tenga una ps3 no podran disfrutar de el


fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47976cd6647bd&pic=GEN

[/IMG]


http://www.laps3.com/foro/7_juegos/48820-hilo_oficial_gt5_prologue_japones.html
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
La noticia tampoco es para morirse... Es una perdida para PS3 pero se están anunciando bastantes juegazos en desarrollo y exclusiva para nuestra negrita, así que tampoco nos pongamos así. Salu2
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Splinter Cell Conviction sólo es posible en XBOX360 por que?.
por que la wii no tiene potencia para poder correrlo por su escaso poder gráfico

por que ps3 no podría ejecutarlo porque no podría manejar la IA de la que hará gala.

Y yo voy y me lo creo... dicen eso por no decir que el tito bil nos puso un maletin lleno de dinero en la mesa...

La verdad lo que hay que oir...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si saliese para ps3 mejor pero a mi al menos me la suda este juego y mas con los juegazos exclusivos que estan por venir en PS3.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
los de ubi-soft que se vallan a tomar por cu...,ahora tambien con el retraso de Haze.al final vamos a pasar de comprar sus juegos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si iba a ser como el port del anterior se lo pueden comer con patatas.
Siempre es malo qeu un juego no salga para tu consola. Pero este nunca lo tuve en la lista de los que si saldrían así que me da mas o menos igual.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
Haber si es lo bueno que tiene microsoft que quien no tiene pc a estas alturas .... pues entonces quiza bajando un poco los graficos pero mi nvidia 7600gt lo tirara bien como hace con el call of duty 4 de pc con calidad media mas o menos y el gears of war al maximo desactivando el direcxt 10 que en este juego ni se nota XD

Si tienes pc ''practicamente'' tienes xbox en cuanto a titulos que triunfen
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Uff... que pena... no voy a poder dormir esta noche... con lo que me gusta esta saga...
Ya en el primero cuando le pegué un tiro con un rifle de francotirador a un guardia entre ceja y ceja a dos metros de distancia y el tio me cosió a disparos con su escopeta, :buf: dándole un nuevo sentido a mi concepto de muerto viviente.
En resumen, respeto a la gente que se divierta con estos juegos; pero teniendo el MGS4 en camino se los pueden quedar todos para ellos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pues si iba a ser como el port del anterior se lo pueden comer con patatas.
Siempre es malo qeu un juego no salga para tu consola. Pero este nunca lo tuve en la lista de los que si saldrían así que me da mas o menos igual.
XD, XD, pues a mi el port anterior me gustó, si que se lo hubieran podido currar más, pero me encanta ,(Será que en mi PC se veía fatal). Sobre todo en multi, es un vicio hacer de mercenario y cargarte espias vaciándoles un cargador en el cuerpo, también es verdad que los Splinter Cell siempre han sido de mi agrado, aunque este Conviction no me convence del todo por su argumento, me gusta más el Sam Fisher "tecnológico".

Tiene muy buena pinta, eso si, y que de momento sólo salga en 360 y en PC, me parece hasta normal, quien sabe, igual con el tiempo acaban haciendo el port correspondiente, por mucho que digan... Saludos.
 
Superior