ps3 de queda sin SC: Conviction (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber si es lo bueno que tiene microsoft que quien no tiene pc a estas alturas .... pues entonces quiza bajando un poco los graficos pero mi nvidia 7600gt lo tirara bien como hace con el call of duty 4 de pc con calidad media mas o menos y el gears of war al maximo desactivando el direcxt 10 que en este juego ni se nota XD

Si tienes pc ''practicamente'' tienes xbox en cuanto a titulos que triunfen
Uff... que pena... no voy a poder dormir esta noche... con lo que me gusta esta saga...
Ya en el primero cuando le pegué un tiro con un rifle de francotirador a un guardia entre ceja y ceja a dos metros de distancia y el tio me cosió a disparos con su escopeta, dándole un nuevo sentido a mi concepto de muerto viviente.
En resumen, respeto a la gente que se divierta con estos juegos; pero teniendo el MGS4 en camino se los pueden quedar todos para ellos.

Pues si iba a ser como el port del anterior se lo pueden comer con patatas.
Siempre es malo qeu un juego no salga para tu consola. Pero este nunca lo tuve en la lista de los que si saldrían así que me da mas o menos igual.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
XD, XD, pues a mi el port anterior me gustó, si que se lo hubieran podido currar más, pero me encanta ,(Será que en mi PC se veía fatal). Sobre todo en multi, es un vicio hacer de mercenario y cargarte espias vaciándoles un cargador en el cuerpo, también es verdad que los Splinter Cell siempre han sido de mi agrado, aunque este Conviction no me convence del todo por su argumento, me gusta más el Sam Fisher "tecnológico".

Tiene muy buena pinta, eso si, y que de momento sólo salga en 360 y en PC, me parece hasta normal, quien sabe, igual con el tiempo acaban haciendo el port correspondiente, por mucho que digan... Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn