Noticion GTA4 faltan 30mint

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
En esta noticia podrás ver toda la nueva información que salga hoy. MG Ya está lista para informaros ;-). Plan de ataque:

- Colocar enlaces hacia las previews en su lengua original y colocar algunas en MG.
- Subir nuevas imágenes.
- Resumen con lo más destacado.
- Traducir toda la preview.

[A las 18:30 hora peninsular española editaremos]


Bueno, después de darme un paseo por la red y de hablar con el admin de GTAGaming.com, los dos llegamos a la conclusión de que no tenemos ni idea de la que se nos viene encima XD.

Toda la red tiembla ante lo que pueda pasar, pues es la primera vez que siete revistas sacarán 7 previews al mismo tiempo. Suponemos que todas las revistas sacarán la misma preview, datos sobre la demo que vieron y imágenes.
No esperamos ninguna imágen ingame, pues se desvelarian grandes secretos del juego y no es muy normal por parte de R*, aunque tampoco lo descartamos por completo.
MundoGTA - Líderes en información

Noticia sacada de MundoGTA
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
enga 12 minutos, con algunas imagenes me conformo, pero que sean sangrientas XD. y en teoria pondreis aqui todos los enlaces?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Quiero ver algo del gta4!!Sabeis lo que va a ser....................................................................................................una demo jajaja
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Ya he visto las fotos como era de suponer nada in-game

Dicehn que han jugado la version de la 360 que la de ps3 no la tienen aun. Ufff que canguele. ME he autoconvencido de que se vera mejor y no tendra problemas pero hasta que no lo confirmen.... :buf:
 
Última edición:
Superior