Usais el sixaxis en el Motor storm???

Usais el sixaxis en el motor storm???


  • Total de votantes
    62
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
12
Karma
0
ola pues me gustaria saber quienes utilizan el sixaxis y si tambien pueden poner desde que camara juegan mejor.:victoria:
Yo uego con el sixaxis y con la camara del capo, pero con las motos juego con el joystik xq me es superior ami:buf:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo si pero nunca con motos.
a veces juego con una mano .como no ace falta frenar con el L2 yo solo muevo el mando y pulso el R2 y el X para nitro.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
264
Karma
124
xD No lo uso, es lo peor, se va el vehículo para todos los lados y si vas con moto... más dificil aún
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
SIEMPRE LO USO, al principio me costaba pero ahora si no lo uso pierdo las carreras xD, ademas no usandolo le kitas parte de gracia al juego:victoria:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo lo he probado con sixasis y con los coches si se puede pero la moto es una locura..
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
12
Karma
0
yo lo he probado con sixasis y con los coches si se puede pero la moto es una locura..
puede ser posible si tienes los nervios de acero y el pulso de un dentista o de un cirujano:buf:y no voy a acer la carrera de medicina para poder jugar:D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
No lo uso.. y para motos ya sería un suicidio seguro.. prefiero hacerlo con el mando normal xD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
20
Karma
0
La verdad es k lo utilizo muy poco solo cuando se me va la pinza,es muy complicado y no te centras en las carreras Saludos!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Solo a veces, es más dificil controlarlo, ya q con solo girarlo un poco el coche gira demasiado, en mi opinión, no deberia ser asi, deberia ser mas como un volante, si tu lo giras solo un poco, q el coche gire solo un poco, no tanto...
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Solo a veces, es más dificil controlarlo, ya q con solo girarlo un poco el coche gira demasiado, en mi opinión, no deberia ser asi, deberia ser mas como un volante, si tu lo giras solo un poco, q el coche gire solo un poco, no tanto...
ya pero kon la nueva actalizacion puedes regularlo si lo kieres alto medio o bajo
 
Superior