[Rumor] Devil May Cry 4 ya puede adquirirse

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204


A pesar de que Devil May Cry 4, la última creación de alto nivel de Capcom, tiene su fecha de salida establecida para el próximo día 8 de febrero, pero es posible que el juego ya pueda adquirirse en algunos lugares de Europa.

Al parecer, un ciudadano polaco ha extendido el rumor en el portal Polygamia de que ha adquirido ya el juego, unas semanas antes de la fecha oficial, con sus respectivas imágenes de la caja.

Fuente
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto lo acabo de leer y si eso es verdad, el polaco este que lo a pillado que suerte tiene el tio
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
puede ser, si ya se estan distribuyendo por las tiendas y tal, y ademas conoces al dependiente, es posible que te lo venda antes de tiempo :victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
Puess es creible porque esa foto no parece precisamente un fake nose...quizas si que es verdad, a saber, pero que ansias tiene la gente por este juegoo, es un juegazo si, pero nsee...xdd buenoo, wena noticia RK-500

chaoo :)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Puede ser posible,el Pokémon para la DS,lo compré 5 días antes de que saliera.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
es un fake si mirais bien la imagen esta recortada,tanto el disco como las instrucciones,aunque hay que decir que lo han echo mui bien.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi me lo acaba de mandar el polaco al curro... jajajajaja:

 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Nada es imposible, que un chaval del foro se pillo el Assassin´s Creed 3 dias antes que todos nosotros, no se si os acordareis ... y todo el mundo empezo a llamarlo trolero y nos cerro la bocita poniendo imagenes jugando al juego y con un papelito al lado de su puño y letra con su nick y el nombre del foro porque se lo pedi yo para aclararnos las dudas ...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Permitidme que lo dude eh.. xD. No solo ya decir que creo que es un fake, si no que la fecha de salida para Japón estaba prevista para el dia 31 de Enero, y aún estamos aquí a 23... No se, en las tiendas se podria distribuir unos cuantos dias antes, como mucho 1 semana(ya que el dependiente te lo venda es otra cosa) pero vamos, que me parece poco veridico.
Saludos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Me resultan tan pesados estos rumores .....
Puede ser cierto pero, y digo yo :
¡¿A quien le importa?!
Ninguno vamos a ganar nada por que ese tio se lo haya pillado un par de semanas antes, el que se lo quiera comprar se lo comprara en su dia, el que tenga ganas de rayarse la cabeza por si lo puede tener 2 semanas antes o 2 dias que se la raye, pero es una estupidez.
De cualquier forma, ahora mismo abro una carcasa de PS3 y le hago una foto ,con photoshop la combierto en la carcasa del MGS4 y dudais de si es fake.
No os dejeis liar por la peña y tened paciencia ,que son cuatro pipas.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
El polaco ese seguro que es el tito Bill que se lo han enviado antes de tiempo para que él lo pruebe...
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Yo la verdad no se si creermelo o no, y me lo voy a pillar, peor no tengo ninguna prisa en hacerlo cuanto antes mejor, tengo demasiados juegos previstos de pasarme antes, entre ellos el Devil May Cry 1, 2 y 3 jejeje :victoria:


UN SALUDO
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
no se super dificil q pase algo asi si recordamos q falta poco para su lanzamiento....pero aunque paresca muy real me suena a FAKE abuso
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pienso que los que dicen que es fake es por pura envidia!
Y que mas da si es fake o no!no nos va a cambiar la vida el hecho de que un pavo tenga un juego antes!
Ademas,el juego está terminado,y hay que transportarlo a todos los paises para su lanzamiento,a saber que ocurre en esos transportes!
Si pensais que la distribucion se hace en una semana,estais equivocados!
Si es fake-->me la suda,si no es fake-->tambien me la suda!
Yo sigo con mi vida,y vosotros deberiais hacer lo mismo,que mas da lo que haga o deje de hacer un palomo!
Bueno me voy a jugar al MGS4,que mi tio es Kojima,y me acaba de llegar a casa!
Y no es fake,eh?Ya pondré fotos!
Adios calamares!
 
Superior