[Rumor] Devil May Cry 4 ya puede adquirirse (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nada es imposible, que un chaval del foro se pillo el Assassin´s Creed 3 dias antes que todos nosotros, no se si os acordareis ... y todo el mundo empezo a llamarlo trolero y nos cerro la bocita poniendo imagenes jugando al juego y con un papelito al lado de su puño y letra con su nick y el nombre del foro porque se lo pedi yo para aclararnos las dudas ...
Permitidme que lo dude eh.. xD. No solo ya decir que creo que es un fake, si no que la fecha de salida para Japón estaba prevista para el dia 31 de Enero, y aún estamos aquí a 23... No se, en las tiendas se podria distribuir unos cuantos dias antes, como mucho 1 semana(ya que el dependiente te lo venda es otra cosa) pero vamos, que me parece poco veridico.
Saludos.
Me resultan tan pesados estos rumores .....
Puede ser cierto pero, y digo yo :
¡¿A quien le importa?!
Ninguno vamos a ganar nada por que ese tio se lo haya pillado un par de semanas antes, el que se lo quiera comprar se lo comprara en su dia, el que tenga ganas de rayarse la cabeza por si lo puede tener 2 semanas antes o 2 dias que se la raye, pero es una estupidez.
De cualquier forma, ahora mismo abro una carcasa de PS3 y le hago una foto ,con photoshop la combierto en la carcasa del MGS4 y dudais de si es fake.
No os dejeis liar por la peña y tened paciencia ,que son cuatro pipas.
Pienso que los que dicen que es fake es por pura envidia!
Y que mas da si es fake o no!no nos va a cambiar la vida el hecho de que un pavo tenga un juego antes!
Ademas,el juego está terminado,y hay que transportarlo a todos los paises para su lanzamiento,a saber que ocurre en esos transportes!
Si pensais que la distribucion se hace en una semana,estais equivocados!
Si es fake-->me la suda,si no es fake-->tambien me la suda!
Yo sigo con mi vida,y vosotros deberiais hacer lo mismo,que mas da lo que haga o deje de hacer un palomo!
Bueno me voy a jugar al MGS4,que mi tio es Kojima,y me acaba de llegar a casa!
Y no es fake,eh?Ya pondré fotos!
Adios calamares!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn