Turok

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Acabo de bajarme la demo de turok en el store americano y no esta nada mal para mi gusto,decian que era muy malo,que opinais?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi la demo no me gusto nada, espero que el juego se mejore lo visto, aunque no tengo pensado comprarmelo, lo va a tener muy dificil para ganar al DMC 4
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
bueno yo no lo he visto en xbox pero a mi se me ve muy bien en hd,pero malo a que te refieres en calidad de graficos?en comparacion con la xbox porque en jugabilidad sera igual me imagino
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pues yo mevoy a comprar los dos y los dos van a mi colecion me gustan los dinosaurios y a mi si me gusto la demo
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Acabo de bajarme la demo de turok en el store americano y no esta nada mal para mi gusto,decian que era muy malo,que opinais?
Cuando te descargastes la demo del turok en la store americana te vino la demo en castellano?
A mi si me vino la demo en castellano y eso que no ha salido en la store europea
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Antes de terminarme la demo me habia gustado, pero esas bajadas de framerate y viendo los graficos de x360 me ha dejado ver que el juego no vale la pena........, el unico juego de dinosaurios asi que me ha gustado es el dino crisis 2, que juegazo..!!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
con la cantidad de shooters de calidad que hay en el catalogo de ps3 me parece un insulto intentar colocarnos esta cosa y robarle 70 euros al pobre que se lo compre. para mi gusto es el peor juego de la ps3 con diferencia, prefiero hasta el piratas del caribe, jeje
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Antes de terminarme la demo me habia gustado, pero esas bajadas de framerate y viendo los graficos de x360 me ha dejado ver que el juego no vale la pena........, el unico juego de dinosaurios asi que me ha gustado es el dino crisis 2, que juegazo..!!!
eso de los gráficos de donde lo quitas? tienes la 360 o lo dices por las fotos que pusieron en este foro comparándolos?

Los gráficos de las fotos no se ven como en mi tele, para mi que están trucadas o algo( las de ps3)

Bueno yo quería este juego pero, todo hay que decirlo, no me convenció, prefiero esperar por el haze, me parece de mas calidad

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
eso de los gráficos de donde lo quitas? tienes la 360 o lo dices por las fotos que pusieron en este foro comparándolos?

Los gráficos de las fotos no se ven como en mi tele, para mi que están trucadas o algo( las de ps3)

Bueno yo quería este juego pero, todo hay que decirlo, no me convenció, prefiero esperar por el haze, me parece de mas calidad

Saludos
En mi tele no se ven como las de x360, no voy a comprar un juego que no lo han hecho en igualdad, un port que se ve que lo han hecho de mala gana....
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
en xbox360 luchas en la jungla en ps3 luchas pues no se por que eso puede ser todo menos una jungla XD Texturas un 0 XD
 
Superior