Algun MMO para PS3?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Llevo un tiempo pensando en que esaria muy bien un juego masivo online asi como el WOW para PS3, no digo que saquen el WOW para ps3 sino algun juego del estilo.
La duda es si se sabe algo de algun juego de este estilo para PS3, si va a salir alguno y como seria....
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues hace tiempo se anunció que NCsoft(creadores de Lineage II) va ha hacer uno exclusivo para PS3, aunque no se ha vuelto a saber nada.
Saludos!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y también se decía que Square iba a trabajar en uno (aunque no se sabe nada).
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
NCsoft va a sacar un juego??zarpado con lo fan q soy del Lineage 2 este seguro q va a estar bueno
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Que hagan un acuerdo o algo con Blizzard y que se pueda jugar al Diablo III en la ps3, ganarían bastante las 2 compañías xD.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Pero un MMO no es el Warhawk por ejemplo?

Perdonad, es que no tengo del todo claro el concepto de Multijudaro Masivo Online (creo que es esto) :buf:

UN SALUDO
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Sospecho que NCSoft no solo va a sacar un juego exclusivo para PS3, si no que posiblemente pasen algunos de sus exitos de PC a PS3 (Guild Wars, City of Heroes, Tabula Rasa, Lineage II...) Lo que realmente me gustaria es ver para PS3 futuros juegos como GuildWars 2, Aion o Lineage III... seria un bombazo!

Un saludo!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
creo q sony tendria q paltaformar alguno ya existente como skillroad o tantos otros q ay gratuitos en pc ( ay muchisimos gratis y de gran calidad ) asi empiesa a llamar la atencion imaginen esto "Juegos Gratis en la consola de sony" (una noticia como esta llamaria muchisimo la atencion mas sabiendo q sus competidor mas directo paga asta para juagar ) y con esto ganar algo de tiempo, para poder sacar un bombazo que incline las cosas para ps3. :trofeo:

pero sinseramente :ein: no se que estan haciendo, si las cosas sigen asi dudo q logren ser los ganadores de esta generacion , en fin ya veremos con el tiempo
( algunas veces pienso q ellos ya saben q perdieron por eso no hacen la gran cosa )
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Va a salir el Age of Conan para la ps3!?!?!?! Flipando me hayo... Pensaba que sólo sería para PC...

Contestando a uno que ha escrito más arriba, es diferente el Age of Conan que el Conan, que creo que se le ha pirao un poco...
 
Superior