¿El mejor final fantasy?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
¿De verdad creeis que el mejor juego de la saga es el FFVII ?Amí la verdad el juego que más me impacto , que mas huella me ha dejado y el mejor juego de rol que he probado nunca es el FFX . Esa historia , esos personajes, esos combates que a pesar de ser por turnos no se hacian aburridos, la capacidad de hacerte meter en el jeugo , la banda sonora, etc TODO IMPRESIONANTE.

EL FFVII me parece un gran juego pero creo que al lado del X se queda en pañales. El XII dejé de jugarlo no me gustó nada , perdieron la identidad que se les atribuye alos Finals. Esperemos que el XIII me conformo con que pueda rivaliar con el VII(que no es poco).
¿Cual es el mejor FF para vosotros?
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Estoy entre el FFVII y el FFX, para mi los mejores Final fantasys, pero si me tengo que mojar, digo que el FFX.

Saludos

PD:Anda que no se han hecho hilos de esto.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
mi nick lo dice jejej .
hombre a mi tambien me encanto el FFX pero no me compareis,si el FFVII hubiera salidos para ps2 con esos graficos y esa duracion yo creo que habria ganado por mucho.
para mi es el favorito de esa epoca , seguramente el FFXIII o el FFversusXIII lo superen.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Pues yo debo ser de los pocos a los que el estilo superdeformed del FFIX le encanto...y no se porque pero me parece que es el final fantasy al que posiblemente mas gustillo le he sacado...aunque el X y el VII estan muy muy igualados al IX

 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
El 7 y el 8 son los que mas me impactaron, sobretodo el final del 7 y la envergadura del 8 ademas de la cgi de 8, quien no se acuerda de la escena del baile, ademas de tener momento epicos como la lucha de los jardines, o mas sensibles como cuando estan en el espacio. El 6 tambien me gusto aunque no estaba ya acostumbrado a los graficos 16 bits y jugarlo en ingles cuando sabia lo justo. Aun asi la parte del tren fantasma, o el de la opera... Del 9 me gusto totalmente. Luego el 10 que es un juego pa jugarlo en verano y de vacaciones. Me gusto un pelin menos por lo de no poder recorrerel mundo como habia sido en cualquier final, aun asi buena historia y personajes. Del 11 el online wapo pero muy sacrificado y del 12 me gusto mucho el mundo, pero la historia le falta algo mas de profundidad como tambien profundizad mas en los personajes.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Para mi sin ninguna duda ha sido el FFVII ,el mejor juego del rol que habra siempre , la historia sublime y los personajes fantasticos, una obra maestra

Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
al XII lo que le pasó,fue que el guionista principal murio a mitad de proyecto,y el que lo siguio lo retomo como buenamente pudo.Por eso el principio del juego es bueno y luego se va diluyendo hasta hacerse monotono.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Pues ami el mejor *Final Fantasy* que e provado jugado y pasado es (tengo toda la coleción de Final Fantasy xD, puto viciao! xD) pues para mi el mejor es el VII, como bien dice CarlosFFVII si en esa epoca el juego uviera salido para la PS2, seria una pasada, pero la historia, el modo de combate. las materias/magias/aventuras etc, con el mejor que e pasado es el, es inolvidable, ojala lo agan oficial para Playstation 3, como al principio antes de que saliera la PS3 anunciaron un trailer promocional de la PS3 de FFVII, pues se veria = que la pelicula o mejor. un saludo ffmaniacos!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Para mi el mejor es el FFVII :palmas:, coincidentemente fue el primero que jugué...

A los que os gusta más el FFX, o cualquier otro, os pregunto ¿fue el primer FF que jugasteis??

A lo mejor a todos nos impacta más el primer FF que jugamos ¿puede ser?

saludos,
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Quien se acuerda del tidus y quien se acuerda del cloud, si es que con eso lo digo todo, el X era un pedazo de juego, pero banda sonora, sistema de combate, sistema de habilidades, historia, carisma de personajes, tareas opcionales, TODO el VII se come al resto sin despeinarse.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
el VIII es muy bueno, sobretodo porque todos pueden usar neones y la tabla de desarrollo es mejor que el X, y en el X solo la Yuna puede invocar neones, sin duda alguna me quedo con el Final Fantasy VIII
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
el VIII es muy bueno, sobretodo porque todos pueden usar neones y la tabla de desarrollo es mejor que el X, y en el X solo la Yuna puede invocar neones, sin duda alguna me quedo con el Final Fantasy VIII
A ver: ¿pero no eran "eones"??, si son neones :douh: yo también los invoco: en la cocina... cada vez que enciendo la luz... :cunao::cunao::cunao::cunao:

slds,
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Yo al igual que varios de los que ya han opinado prefiero el Final Fantasy VII y el Final Fantasy X, la historia del VII me parece muy superior a la del X, sin embargo de todos los Finals que he jugado el esos son los 2 mejores, me gusto bastante la musica que usaron para ambos juegos, la profundidad y complejidad de varios de los personajes, demasiado bueno :amor:

Y tambien como ya varios opinaron el FF XII me decepciono enormemente, no me duro 1 dia, lo regale joo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Para mí el mejor es el VIII,o el X.No sé...
NOO,mentira,el mejor es el XI,xD,xD.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
No se como se puede decir k el X sea el mejor final fantasy.... solo se me ocurre que o no lo an terminado por los graficos o nose...

Para mi ay un antes y un despues, primero estan el 6,7,8, y 9 y despues estan el 10, 10-2 y el 12.

En el primer grupo se sumergen mas en la historia del personaje, ay mas libertad mas minijuegos para mi estan mucho mas conpletos.

El 10 sin dejar de ser un gran juego no tiene una historia que te sumerja en el personaje... solo tiene unas cuantas frases al principio y casi final del juego.... casi esta vacio de historia..

Mientras el 7 en cada ciudad que recorres vas descubriendo cosas nuevas en todos los aspectos.... nuevos minijuegos, cosas del pasado, giro argumental, nuevos objetivos...

El mejor el 7 .... un peldaño por debajo el 8 y 9.... en la planta baja estan los demas
 
Superior