¿El mejor final fantasy?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues es cuestion de gustos y de que tanto le pone uno atencion a la historia, a mi si se me hizo bastante interesante la historia de X, mas que la del 8, se me hizo bastante profunda la historia de Tidus y Yuna a lo largo del juego, ademas tambien me gusto la historia del FF X-2, que si es cierto que cambiaron el modo de juego y otros detalles en el, pero como es la continuacion directa de la historia del X que tanto me gusto pues tambien me termino gustando =)

Y pues como dicen por ahi, para gustos los colores, no ? =3
Pues aunq no he jugado al Final Fantasy VII que estoy deseando pillarmelo, a ver si lo encuentro por algun lado, para mi lo mejor de los videojuegos es la historia epica que envuelven a Squall, Rinoa, Quistis, Selphie, Zell e Irvine en el Final Fantasy VIII. Un Clasico . Me encanta , nunca me encanche tanto a un juego , simplemente maravilloso .

UN SALUDO
el ff VII es una obra maestra, la banda sonora es mejor que una pelicula de holywood, la conexion cloud-sefirot es perfecta, hace que odies a el malo, pero no puedes evitar sentir una extraña simpatia hacia el, que te hace pensar si no vas mal encaminado, todo el tema chocobos,armas y materias (caballeros de la tabla redonda, etc...) es irrepetible y el guion y la manera en que transcurre la aventura es simplemente maravilloso. Para mi gusto un escalon por debajo estan el VIII y el X, pero son grandes joyas. el VI tambien es muy bueno, el IX me lo pase pero me aburrio un poco, nunca me cayo bien yitan ni me engancho su historia, y el XII me parecio correcto, falto de historia pero bueno. saludos

Para mi el mejor es el 6, tenia un monton de personajes y cada uno con una historia muy profunda, era un juego en el que no habia protagonista porque todos lo eran por igual, ademas habia momentos del guion que eran sencillamente sublimes.

Iniciado por eimdal Ver Mensaje
por no hablar de Kefka, creo que es el malo de toda la historia de los videojuegos que mas se ha merecido que le den una manita de ostias.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human