¿El mejor final fantasy? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues ami el mejor *Final Fantasy* que e provado jugado y pasado es (tengo toda la coleción de Final Fantasy xD, puto viciao! xD) pues para mi el mejor es el VII, como bien dice CarlosFFVII si en esa epoca el juego uviera salido para la PS2, seria una pasada, pero la historia, el modo de combate. las materias/magias/aventuras etc, con el mejor que e pasado es el, es inolvidable, ojala lo agan oficial para Playstation 3, como al principio antes de que saliera la PS3 anunciaron un trailer promocional de la PS3 de FFVII, pues se veria = que la pelicula o mejor. un saludo ffmaniacos!

el VIII es muy bueno, sobretodo porque todos pueden usar neones y la tabla de desarrollo es mejor que el X, y en el X solo la Yuna puede invocar neones, sin duda alguna me quedo con el Final Fantasy VIII

Iniciado por piloto84 Ver Mensaje
A ver: ¿pero no eran "eones"??, si son neones yo también los invoco: en la cocina... cada vez que enciendo la luz...

slds,
Yo al igual que varios de los que ya han opinado prefiero el Final Fantasy VII y el Final Fantasy X, la historia del VII me parece muy superior a la del X, sin embargo de todos los Finals que he jugado el esos son los 2 mejores, me gusto bastante la musica que usaron para ambos juegos, la profundidad y complejidad de varios de los personajes, demasiado bueno

Y tambien como ya varios opinaron el FF XII me decepciono enormemente, no me duro 1 dia, lo regale
No se como se puede decir k el X sea el mejor final fantasy.... solo se me ocurre que o no lo an terminado por los graficos o nose...

Para mi ay un antes y un despues, primero estan el 6,7,8, y 9 y despues estan el 10, 10-2 y el 12.

En el primer grupo se sumergen mas en la historia del personaje, ay mas libertad mas minijuegos para mi estan mucho mas conpletos.

El 10 sin dejar de ser un gran juego no tiene una historia que te sumerja en el personaje... solo tiene unas cuantas frases al principio y casi final del juego.... casi esta vacio de historia..

Mientras el 7 en cada ciudad que recorres vas descubriendo cosas nuevas en todos los aspectos.... nuevos minijuegos, cosas del pasado, giro argumental, nuevos objetivos...

El mejor el 7 .... un peldaño por debajo el 8 y 9.... en la planta baja estan los demas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn