Confirmado Far Cry 2 para ps3

Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Como van a ponerlo en portada cuando no es verdad lo que dices????
En todo caso habria que re-redactarlo para ponerlo en portada y si el que se encarga de ello considera que es importante.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Esto no es para ponerlo en portada, ademas me hice ilusiones al ver el titulo del Post, por favor, cambia el titulo!

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Este no es exclusivo, sale para pc, 2008, y en consolas Xbox 360 y Ps3 no se sabe cuando.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Porta el mejor rapero del mundo... con todos mis respetos y de buen rollo... vete a cagar macho que no sabes de lo que hablas!! Es un pringaillo que me pone enfermo!!!
KASEO es el mejor jejejeje no el cara tonto este.. claro que con la edad que tienes no me extraña (13 si mal no recuerdo) en fin... Saludos Play Viciao
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
mmmmmm,


Pues si, pero bueno, error técnico,no pasa nada, todo el mundo comete errores, de todos modos da igual mientras tengamos una versión para PS3.

Suerte y no te preocupes.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
aver estoy asta las narices de que se metan con mi firma de Porta que passa que aqui no ay libertad de gustos o que es que de verdad si a mi me gusta porta y a ti no pos ya esta te callas la boca y punto de verdad que gente mas tonta picarse por algo asi no lo entiendo ffff

y tenga 13 14 o 50 años me seguira gustando algun problemaaaaa
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
aver estoy asta las narices de que se metan con mi firma de Porta que passa que aqui no ay libertad de gustos o que es que de verdad si a mi me gusta porta y a ti no pos ya esta te callas la boca y punto de verdad que gente mas tonta picarse por algo asi no lo entiendo ffff

y tenga 13 14 o 50 años me seguira gustando algun problemaaaaa
Que yo sepa este es un post de Far Cry 2 no para hablar del Porta este o del Kaseo o como se llamen, asi que por favor respetar el tema del post. Si quereis ver quien es mejor(o mejor dicho quien gusta mas) haver un post con una encuesta y todo solucionado y para poneros a parir el uno al otro este no es el sitio. Muchas gracias.
Un saludo a los dos!
 
Superior