Confirmado Far Cry 2 para ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Porta el mejor rapero del mundo... con todos mis respetos y de buen rollo... vete a cagar macho que no sabes de lo que hablas!! Es un pringaillo que me pone enfermo!!!
KASEO es el mejor jejejeje no el cara tonto este.. claro que con la edad que tienes no me extraña (13 si mal no recuerdo) en fin... Saludos Play Viciao
aver estoy asta las narices de que se metan con mi firma de Porta que passa que aqui no ay libertad de gustos o que es que de verdad si a mi me gusta porta y a ti no pos ya esta te callas la boca y punto de verdad que gente mas tonta picarse por algo asi no lo entiendo ffff

y tenga 13 14 o 50 años me seguira gustando algun problemaaaaa

aver estoy asta las narices de que se metan con mi firma de Porta que passa que aqui no ay libertad de gustos o que es que de verdad si a mi me gusta porta y a ti no pos ya esta te callas la boca y punto de verdad que gente mas tonta picarse por algo asi no lo entiendo ffff

y tenga 13 14 o 50 años me seguira gustando algun problemaaaaa

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Que yo sepa este es un post de Far Cry 2 no para hablar del Porta este o del Kaseo o como se llamen, asi que por favor respetar el tema del post. Si quereis ver quien es mejor(o mejor dicho quien gusta mas) haver un post con una encuesta y todo solucionado y para poneros a parir el uno al otro este no es el sitio. Muchas gracias.
Un saludo a los dos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn