LEGO INDIANA JONES adelantado!!??

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Se rumorea que el futuro juego de los creadores de la saga LEGO STAR WARS podria adelantarse en hasta el segundo trimestre de este año -entre abril y junio- cuando estaba previsto para finales de año. Esa seria una gran noticia para los fans de las plataformas. Tambien esta previsto para final de año otro juego de la compañia: LEGO BATMAN. Esperemos que asi sea y tengan el mismo exito de critica que su primer juego LEGO.




FUENTE:http://www.gameplayer.com.au/Home/NEWS/NEWS/tabid/1482/Default.aspx?CID=b629d4a0-036c-44fa-8489-f30d4bd6c404
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Ya hay alguno de estos de lego en el mercado verdad? Alguien puede comentar algo sobre estos juegos?
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Ya hay alguno de estos de lego en el mercado verdad? Alguien puede comentar algo sobre estos juegos?
Pues ahora te digo el de LEGO Star Wars, donde en la última edición han salido los 6 episodios...
Qué decir de este juego... Es bastante largo, variado, con multitud de personajes jugables (incluso creo que en esta última se pueden combinar piezas), cargado de humor por todas partes, y sobre todo, muy, pero que muy divertido. Solo decirte que se puede jugar todo el modo historia de 2 jugadores... :victoria: Si puedes jugar con compañía, es una compra de la que no te arrepentirás.

Un saludo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Este de star wars que comentais entonces es un juego recomendable para nuestra ps3?
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
si te gustan los plataformas es muy buen juego para jugar con otra persona. tiene un modo de dos jugadores a pantalla completa GUAPISIMO, no el tipico a pantalla partida que no ves un pijo. trata de ayudarse mutuamente para avanzar en el juego. a mi me gusta mucho pero es un juego facilito. eso si tienes juego para horas!!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
para que quieren adelantarlo... mientras que no lo retrasen...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
hombre no es lo mismo que salga en abril que en diciembre no!!??? tambien dirias lo mismo si adelantaran el GT4 o el GRAN TURISMO 5!!???
 
Superior