reservar un juego en game...

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si me acuerdo que hace dos meses ya se podia reservar. Que pasa, que ya no se puede??
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
tu reserva yo la wii lo ice medio año antes y mira leugo hubo prblemas de unidades y fui de los primeros en tenerla jjejeje asi que mejro contiempo que nosea que apse cualquier cosa qe no se sabe
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
les tengo una pregunta... para que reservan los juegos... de que sirven te hacen oferta? por que que yo sepa siempre que voy a comprar un juegos 1 dia despues del lanzamiento lo tiene igual ya que cogen bastantes..
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
les tengo una pregunta... para que reservan los juegos... de que sirven te hacen oferta? por que que yo sepa siempre que voy a comprar un juegos 1 dia despues del lanzamiento lo tiene igual ya que cogen bastantes..
reservando un juego, lo que haces es asegurarte de que lo vas a tener, y si no traen suficientes copias y se agotan? pues para eso sirve :jeje:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
pues te equivocas,porque el game los trae,no se agotan,y aparte te puedes llegar a un carrefour,o cualquier otra tienda,que vale lo mismo incluso mas barato.
Yo reservé PS3 en Game, y si no la hubiera reservado, no la hubiera tenido.
Yo personalmente voy al Game por los puntos, sin ir más lejos, Assassins Creed me salió por 17€ por los puntos.
Saludos!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Aunque yo no los reserve ni nada comprendo que el hecho de reservar es para asegurarte 100% que tendrás el juego en su fecha de salida, por cualquier motivo luego el dia de salida no esta y sin tenerlo reservado pues no tienes juego.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
no t fies mucho d los d GAME. soy d mallorca y aun estoy esperando mi reserva del pes 2008 siendo d los primeros en reservarlo, m lo fui a comprar a otro sitio. m dijeron aun no han llegao ya t llamaremos, y eso d llamarme nada d nada

no importa ni q lo reserves aki almenos en palma, vas y dices q tienes un juego reservado y ni t piden el nombre ni nada, t dan el juego y punto
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Reservar en Game no sirve para nada.

Al menos en mi caso. Todavía espero que me llamen para decirme que ya está el Uncharted disponible. Todavía espero a que me llamen por el Assasin's Creed.

Lo mejor, es que tenía el PES 2008 reservado, y cuando voy a por el. Me dicen que ya no les quedan ¬¬

Así que paso de reservar ya.
 
Superior