reservar un juego en game...

Conversación publicada en el foro Juegos

pues te equivocas,porque el game los trae,no se agotan,y aparte te puedes llegar a un carrefour,o cualquier otra tienda,que vale lo mismo incluso mas barato.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Yo reservé PS3 en Game, y si no la hubiera reservado, no la hubiera tenido.
Yo personalmente voy al Game por los puntos, sin ir más lejos, Assassins Creed me salió por 17€ por los puntos.
Saludos!!
no t fies mucho d los d GAME. soy d mallorca y aun estoy esperando mi reserva del pes 2008 siendo d los primeros en reservarlo, m lo fui a comprar a otro sitio. m dijeron aun no han llegao ya t llamaremos, y eso d llamarme nada d nada

no importa ni q lo reserves aki almenos en palma, vas y dices q tienes un juego reservado y ni t piden el nombre ni nada, t dan el juego y punto
Reservar en Game no sirve para nada.

Al menos en mi caso. Todavía espero que me llamen para decirme que ya está el Uncharted disponible. Todavía espero a que me llamen por el Assasin's Creed.

Lo mejor, es que tenía el PES 2008 reservado, y cuando voy a por el. Me dicen que ya no les quedan ¬¬

Así que paso de reservar ya.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human