porque tanto bombo a devil may cray 4

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
no entiendo porque tanto bombo a este juego si va a ser igual que en ps2 pero con algo de mejores graficos , en ps2 estaban bien pero el primero fuel el bueno los demas eran continuaciones de los mismo , si fuese un juego como el principe que era de puzles y esas cosas pues al cambiar los puzles pues se puede jugar , pero este juego solo se basa en disparar , no es una franquicia que me llame mucho la atencion
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no entiendo porque tanto bombo a este juego si va a ser igual que en ps2 pero con algo de mejores graficos , en ps2 estaban bien pero el primero fuel el bueno los demas eran continuaciones de los mismo , si fuese un juego como el principe que era de puzles y esas cosas pues al cambiar los puzles pues se puede jugar , pero este juego solo se basa en disparar , no es una franquicia que me llame mucho la atencion

por que a ti no te guste no quiere decir que sea un mal juego el DMC 4.
en este DMC 4 incorporara nuevas armas, nueva historia, mas graficos, nuevos personajes, nuevos escenarios, etc. y la jugabilidad clasica de los devil may cry.
es un gran juego.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Que a ti no te guste no significa ni mucho menos que sea un mal juego... no puedes criticar por tus gustos personales.
Desde luego te llenas de post chorras..

SaludoS
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Todo lo que posteas es negativo?

Que cansino!!!
Es verdad tio, con cualquier cosa que habla es siempra para quejarse de algo. Como ya te han dicho porque a ti no te guste no quiere decir que el juego sea una mierda, este juego va a ser uno de los mejores de PS3 en 2008
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si está más que claro que es un TROL, así que no se que hace en este foro.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Yo no se si os quejais con razon de Lupero. Nunca habia leido ningun post suyo. Pero sus palabras no van mal encaminadas del todo aunque difiero de su opinion. A mi el 1º me engancho como pocos. Me lo pase del tiron (mentira pare para comer algo un par de veces) en un fin de semana. Los otros dos ya no fueron lo mismo. Yo espero que este sea como el 1º pq era una pasada!! Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si no te gusta ati, te hubieses ahorrado el post porque asi no aportas nada, solo que sepamos que no te gusta el juego, y sinceramente, a pocos le importan.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
no entiendo porque tanto bombo a este juego si va a ser igual que en ps2 pero con algo de mejores graficos , en ps2 estaban bien pero el primero fuel el bueno los demas eran continuaciones de los mismo , si fuese un juego como el principe que era de puzles y esas cosas pues al cambiar los puzles pues se puede jugar , pero este juego solo se basa en disparar , no es una franquicia que me llame mucho la atencion
Wenas,

Eso ya es cuestión de gustos, si te burren este tipo de juegos lo normal es que no lo compres.

En cuanto al nivel Técnico/Gráfico de este titulo, bueno, eso si es algo que merece la pena, el proceso que han llevado con este titulo no ha sido facil, y mover escenarios como esos con una cantidad enorme de enemigos simultaneos y mantener la fluidez no es facil para nada.

No es solo un DMC con mejores gráficos, tambien dijeron que el sistema de juego iba a ser diferente, si bien el juego tendra mucho que matar del mismo modo que en las anteriores antregas, eso a lo que llaman el destroza pads ^^, es debido a la influencia que ha tenido Dead Rising de Xbox360 en las consolas de nueva genreación y el impacto visual que supuso:

Ojo a las imagenes:


















De esta forma los creadores de Devil May Cry 4 dijeron que en la versión final del juego seria posible ver a Dante, si chicos Dante, no Nero, enfrentarse a un número de monstruos similar a lo que vimos en Dead Rising en una secuencia espectacular.

Si bien es cierto que la Demo que presentaron en su momento, que podria ser la misma que se nos den a nosotros estaba en resolución de 720p y a 30Fps(La mitad de Fps de lo esperado), y aun asi fue espectacular. Tambien dijeron que la versión final del juego completo como es de esperar estaria a 60Fps.

Tambien comprobaron que el Jefe final de la Demo, ese bicharraco de fuego que parece el Balrog de El Señor de los Anillos, se movia a 720p y a 60Fps con fluidez y sin problemas(No se vio asi en la Demo pero lo dijeron). De modo que cabe la posibilidad que finalmente la versión acabada del juego tenga una resolución de 720p como resolucion nativa a 60Fps constantes, lo que seria espectacular si recordamos que la de Call of Duty 4 es de 600p nativos a 60Fps.

Vamos yo creo que el juego merece la pena, desde luego graficamente no decepcionara con total seguridad. Y en cuanto a entretenimiento matar bichos a montones siempre fue mi sueño ^^.

Si no me lo comprara seria por falta de dinero, no por otra cosa.

Bueno, Suerte a todos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
La saga devil may cry es la porra, y si es uno de los juegos mas esperados por algo sera ¿no?

PD: es lo mismo k si dices k el metal gear es igual solo k snake tiene barba xDDDD,siendo este el juego sin duda alguna mas esperado por los usuarios (yo incluido porsupuesto) de PS3.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
por la misma razon que se le da a call of duty 4,tambien es igual que los otros,o cualquier pro o fifa,que no te guste a ti no significa,que los demas no estemos ansiosos por tenerlo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Por qué tanto bombo? porque a los fanas de la saga DMC nos mola mucho la continuación de esta saga así de sencillo, y si no te gusta, pues se siente.:)

Saludos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
pues hay tanto bombo porq el juego esta wapisimo, yo estoy deseando de que salga
no entiendo la gente que abre post como este, no todo el mundo tiene el mismo gusto, es lo de siempre
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
A nadie le importa la opinión de Lupero.
Por esa misma regla de 3 podríamos decir también que no nos interesa tu opinion.Puede que su opinión no sea del todo acertada pero no creo que sea para decir eso.

Nos tenemos que respetar entre todos,asi que venga buen rollo :jeje:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Entonces......juegos como GTAIV o MGS4 que siguen la tónica de PS2,no merecen ser comprados,por esa regla de 3 que tu dices,el criterio en el que debemos basar una crítica ha de ser por lo que hayamos probado,no por el hecho de que sea igual,también decirte que si este te parece igual a los demas DMC,el PES o el FIFA,no son nada parecidos a los anteriores....ya se que una no tiene que ver con la otra...pero....jope dejanos probar la demo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
joer como os pasais con el lupero,ji,ji. a mi personalmente tampoco me matan los DMC pero no por eso dejo de pensar que es un buen juego. asi es la vida si a todos nos gustara lo mismo no habria variedad!!!
 
Superior