porque tanto bombo a devil may cray 4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ademas este DMC es el mas distinto de la saga, ya que esta nero con su brazo demoniaco k es muy distinto a dante. Y la historia de este DMC creo k todo el mundo esta con la intriga de k pasa con kyrie y con el brazo de nero... Desde mi punto de vista creo k la historia va a estar muy bien cosa k en los otros DMC faltaba.

por que a ti no te guste no quiere decir que sea un mal juego el DMC 4

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo. Creo que lo que te pasa es que no te gustan los devil may cry y ya por eso dices que es un mal juego. Yo creo que va a ser un juegazo y lo espero con muchas ganas. Que suerte que para febrero es mi cumpleaños y me lo regalaran ^^. Ya falta poquito
Le darán mucha publicidad porque tiene muchos seguidores. Y si no te gusta el juego, pos ya sabes, no lo compres. Igual hay otro juego de tu gusto que no es del gusto de muchos, y por eso no creo que te vayan a criticar.

A mi si no me gusta un juego, lo digo. Pero no lo desprecio, porque ese juego será del gusto de muchos. Entonces no critiques a algo que tiene muchos seguidores.
Bueno, bueno...el chaval solo ha dado su opinion! no os pongais asi con el...¿que tenga o no tenga razon? esa es otra historia...pero solo ha dicho que no sabe porque tanto hype si para su gusto no es para tanto...explicadle porque tanto hype pero sin abasallarle XD .Desde mi punto de vista, he jugado a los tres DMC anteriores y la verdad es que para mi el primero es el unico, el original...los otros dos son una especie de copia mejorada...ademas, no le encuentro demasiado sentido, porque en el DMC se explica una historia con vergil que luego en el DMC3 no era asi...no se, y ahora aparece un tercer hermano que es igualico que dante...no me acuerdo demasiado bien de la historia e! pero me parece que es un pelin rebuscada...yo personalmente, no comprare este juego...
ENGA!

Para mi este juego va a ser uno de los mejores.

El 1º me gusto,el 2º no lo jugue,y el 3º me encanto,no se por que la gente dice que no les gusto el 3º pero bueno cuestion de gustos.

Mi conclusion es que si he jugado 2 dmc y los dos me han gustado
¿por que este no? que encima es de nueva generacion, con mejores graficos y montones de cosas.
a mi nunca me han llamado mucho los DMC pero eso no quiere decir que los fans de la saga no puedan estar ansiosos porque salga
cuando quede poco para que salga por ejemplo FF XIII yo sere de los que no parara de hablar sobre el juego y a los que no les guste la saga pues estara como tu con el DMC con el bombo
hay que respetar el gusto de los demás
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4