porque tanto bombo a devil may cray 4

Conversación publicada en el foro Juegos

no entiendo porque tanto bombo a este juego si va a ser igual que en ps2 pero con algo de mejores graficos , en ps2 estaban bien pero el primero fuel el bueno los demas eran continuaciones de los mismo , si fuese un juego como el principe que era de puzles y esas cosas pues al cambiar los puzles pues se puede jugar , pero este juego solo se basa en disparar , no es una franquicia que me llame mucho la atencion

no entiendo porque tanto bombo a este juego si va a ser igual que en ps2 pero con algo de mejores graficos , en ps2 estaban bien pero el primero fuel el bueno los demas eran continuaciones de los mismo , si fuese un juego como el principe que era de puzles y esas cosas pues al cambiar los puzles pues se puede jugar , pero este juego solo se basa en disparar , no es una franquicia que me llame mucho la atencion

Iniciado por lupero Ver Mensaje

por que a ti no te guste no quiere decir que sea un mal juego el DMC 4.
en este DMC 4 incorporara nuevas armas, nueva historia, mas graficos, nuevos personajes, nuevos escenarios, etc. y la jugabilidad clasica de los devil may cry.
es un gran juego.
Yo no se si os quejais con razon de Lupero. Nunca habia leido ningun post suyo. Pero sus palabras no van mal encaminadas del todo aunque difiero de su opinion. A mi el 1º me engancho como pocos. Me lo pase del tiron (mentira pare para comer algo un par de veces) en un fin de semana. Los otros dos ya no fueron lo mismo. Yo espero que este sea como el 1º pq era una pasada!! Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn