Dos scans publicados de FFXIII versus podrian ser in game.

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
La verdad que si tiene toda la pinta de ser in-game, wowwwwwwwwwww ya veo como nos sorprendera este juego, Square si sabe como sacarle el jugo a las consolas de Sony.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tiene pinta de ser in-game...
vaya juegazo es la hostia estos dos FF !




pd::babas:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Umm no estaria del todo seguro.Meristation una vez hizo un resumen de un video que aun no hemos visto donde el prota herido saca la espada y se enfrenta a la chica esta... o algo asi era, ahora miro y copio.

En el último escenario, el más intrigante, la muchacha rubia al ver al joven protagonista se acerca corriendo, aparentemente sonriendo. Pero al acercarse una estela de color fluye de ella y se para en seco. Frunce el ceño, y aparecen a su alrededor de nuevo los símbolos mágicos. Con un gesto, una espada dorada surge de la nada y se encara con el joven. Este, sin aparente sorpresa, llama a una de las armas que le protegen, una espada. Parece que van a comenzar a luchar.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw46f3cfd0a6e7e&otro=1&pic=PS3&idj=cw445ffd6c1ef20&c=1


Por cierto, si ya es bastante parecido el aspecto del chico con Sasuke Uchiha de naruto, el simbolo de atras azul no os recuerda al de Konoha?
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Le tengo mas ganas a este que al XIII. Si la jugabilidad es rollo KH con una historia FF la mezcla es la perfeccion videojueguil!!! jejejejeje. Perdonenme los puristas de los FF pero es que yo nunca he conseguido encontrarle la gracia a los combates por turnos. Soy fan de los FF por las historias! Saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo estoy deacuerdo con kase,ya estoy arto de tantos turnos,se me hacen lentos.
 
Superior