Square Enix planea lanzar una demostración de Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Será aprovechada para mostrar el nuevo sistema de lucha a los jugadores.

Nuevas informaciones sobre Final Fantasy XIII. La compañía responsable de esta conocida serie, Square Enix, ha aprovechado una entrevista concedida los medios japoneses Dengeki y Famitsu para poner en boca de el creativo Nomura nuevos detalles sobre el esperado título para Playstation 3. Sin duda alguna, el dato más relevante es que la desarrolladora pretende lanzar en un futuro una demostración jugable del título: "aspiramos a lanzar una demo que muestre a los jugadores el nuevo sistema de batalla", asegura Nomura.

A pesar de no haber ofrecido fecha de lanzamiento ni para la demostración ni para la versión final del juego ("me pregunto cuándo podré descansar", asegura a este respecto), Nomura afirma que "2008 será el año para este juego", pues la compañía ofrecerá nuevos detalles sobre los personajes, las invocaciones y el hilo argumental de esta nueva entrega.

Final Fantasy XIII está siendo desarrollado en exclusiva para Playstation 3. Square Enix prepara, además, otra entrega dentro del universo de Fabula Nova Crystalis, Final Fantasy Versus XIII, también para Playstation 3.




Fuente:Meristation
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ala pues!!! a cerrarlo.. parezco un cerrajero esta mañana con tanto candado, asi que mirad un poco en el buscador antes de postear please.. sino todo el currelo que os tomais va a tomar por culo y seguro que no os hace gracia. El Se_vs es mas rapido que billy el niño el tio! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior