Crash Bandicoot con joystick???

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Me he bajado de la store americana los dos juegos PSONE de crash bandicoot y no consigo poder jugar con el joystick, solo puedo jugar con los cursores. Queria saber si hay alguna manera de hacerlo?? Cambio las opciones del mando tanto en analogico como en digital y ninguna me va, y me extraña porque hace meses jugue con la PSP a estos juegos y si que me dejaba usar el joystick. el crash1 de la store europea no se si tambien falla o no, porque ya lo compre en la americana antes. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria!!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
si pero lo raro es que en la PSP si que va con el analogico. alguien tiene la version europea para ver si va???
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pero te va con el joystick analogico o con los cursores!!??? si te va con el joystick como lo tienes configurado porfavor??
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
pero te va con el joystick analogico o con los cursores!!??? si te va con el joystick como lo tienes configurado porfavor??
Mira,cuando estes jugando al Crash,pulsas el botón PS,y cuando te salgan las opciones,le das a configuracion del mando,y ahí vas a la opción de abajo,y lo cambias a modo analógico.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
andreukear eso que me dices ya lo he probado y no va con ninguna de las dos opciones, ni analogico ni digital. a lo mejor es que no funciona con los juegos PSX bajados de la store USA??? porque henryk23 dice que si le va y el tiene el crash de la store europea. NO LO ENTIENDO
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues los que deciis que os va o me estais mintiendo o no lo entiendo. no tiene ninguna logica que a algunos les vaya y a otros no. alguien mas puede confirmar que le funciona?? y puede poner como lo tiene configurado!??
 
Superior