Demo DMC4 mañana en PSN

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
La demo de DMC4 tenia una fecha prevista para lanzarse en PSN el dia 31 de enero, pues he encontrado una noticia en internet que confirma que la fecha de lanzar esa demo se adelanta una semana, osea mañana la tendremos para descargar. No habla de un Store en concreto, solo dice que saldra en Xbox Live y en PSN.

PD: no sé si lo posteo ya alguien, si es asi pido disculpas.

Fuente: www.3djuegos.com
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo en Hardgame tambien he leido que anuncian que sale mañana tanto en Live como en PSN, pero no especifican si sera en Japon, Usa o Europa. Ayer lei un post por aqui que decia que en el PSN de Japon salia mañana la demo.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ya, puse una fuente, estara en muchos sitios la noticia.. xD saludos
--- [ Añadido ] -----
y no lo pongo como noticia, solo lo comento para que la gente lo sepa por si no entran en esas paginas. saludos
 
Última edición:
J

Jeanus

Que de verdad yo pienso que saldrá en la PSN Japo, espero que la saquen en todas las PSN ya que unos contamos con la PSN de EUA!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Si aparece en meristation no creo que se refiera al store japones¿¿?vamos digo yo.
--- [ Añadido ] -----
Al parecer nuestras criticas parece que poco a poco van llegando a sony
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Si la salida del juego es mas o menos en el msimo tiempo no veo por que no puede oner la demo en las tres stores.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pero alguien en otro foro pusó un link donde te envía a una página japo de DMC4 donde dicen que el jueves entres a la PSN porque habrá una sorpresa!!! Ahi dejo el enlace, no se japo pero si alguien le entiende que lo traduzca vaya!!

http://www.capcom-fc.com/devil4column/2008/01/post_25.html
Pues no se japo, pero con el traductor de google dice algo asi como que el contenido que pondran en el Store el dia 24 del DMC4 sera el mismo que habia en el TGS.
 
J

Jeanus

Si, yo tambíen traduje la pag, y sí comentan sobre que el contenido esta relacionado con el TGS!!! Pues si es así espero que también la pongan en la PSN de EUA y la Europea!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a mi me da igual la store tengo todas en diferentes cuentas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ansia de jugar !!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pero la store japo no se actualizaba los domingos?

Pd:espero ke pueda verse en una tele de 50hz porke sino me lo tendre ke comer en blanco y negro jajaja maldita tele prehistorica.
 
Superior