respecto a la vegetacion

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
porque pongo la demos de turok con inquietud era uno de esos juegos que me llaman la tencion por el tema de los dinosaurios , pero cuando lo veo , parece un juego de ps2 en alta resolucion y ya esta , no entiendo algunas cosas , como que le metal gear la vegetacion super real y se movia a nuestro paso , y eso era ps2 el turok pasas por la vegetacion y la traspasas , eso no me gusta nada no parece real no es next gent o algo asin , y lo mismo pasa con otros juegos el motor stom se ve muy bien pero la vegetacion la traspasas, queda algo irreal , ves videos del far cray 2 y te quedas flipado con la fisica de la vegetacion , yo creo que cualquier juego que no cumpla en este tema que no lo puntuen en graficos como next gen sino como juegos de antigua generacion 1.5
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Más fijarse en la jugabilidad y menos en si se mueve o no una planta. Si vieses Crysis que se pueden partir las palmeras disparándoles fliparias... y eso no está en muchos juegos.

Ahora es que no se escuchan nada más que quejas sobre si no tiene online, si el personaje no podemos "customizarlo" y cosas por el estilo, cuando antes eso ni nos importaba lo más mínimo y nos gastábamos 11000ptas en un juegos de snes.

Es verdad que los juegos da la sensación de que cada vez son más caros, pero también el soporte es nuevo, cuesta bastante el hacerlos (uncharted por ejemplo es una pelicula totalmente, y si os lo pasais y veis los créditos podeis corroborarlo).

Así que quejarnos menos y si algo no nos agrada, no comprarlo. Es la única manera de hacerles ver que los consumidores también exigimos ciertos niveles de calidad.
--- [ Añadido ] -----
Ah, y Turok no me mola nada de nada.
 
Última edición:

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
si ya se que no me lo voy a comprar , pero te recuerdo que las consolas producen ilusiones y entuciasmos cuando sabes que va a llegar un juego en concreto, y cuando lo pruebas y vez que no cumple te desiluciona ,y la espera no ha servido para nada , es como si el tomb raider underworld (al cual espero que sea el mejor porque me flipan los tomb raiders sobre todos los de la psone ), es una mierda , po me llevo una gran desepcion que no se puede pagar
 
Superior