Esto es lo que ha pasado con el parche del COD4 (SCEE no lo ha dado de paso)

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pues miren, segun un moderador del foro de Infinity ward:

Sorry this is taking so long guys, the EU Connectivity Patch is still going through testing, it had to come back to studio for some changes and testing. We're going to be putting it through Activision QA in addition to IW QA so it gets that extra attention while we're also working on the feature patch (i.e. Recently Met Players, Mute Option, new Kill Cams). If I'm given any time frame I'll pass it along to you guys. I'm hoping it'll be here by the end of the month or within a few weeks but I haven't been given any official eta at this moment.

SCEE en su proceso de verificacion, ha debido de encontrar algun error en el parche europeo, y lo ha vuelto a mandar a Infinity ward para que lo arreglen e Infinity lo ha dejado en manos de Activision para que ellos (Infinity) trabajen en el parche de mejoras (como la camara tras la muerte, silenciar a jugadores, etc). Asi que todavia va a tardar, segun dicen antes de que acabe el mes o en unas pocas semanas, pero no me lo creo ya, porque el parche tiene que volver a Sony europa otra vez para que lo testeen de nuevo....

Saludossssssss
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues que quieres que diga tienen razon en impedir que salga un parche que no es una buena solucion al problema lo que si esque si le ponen peros a este por que no le pusieron peros al del pro evloution
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
pues que quieres que diga tienen razon en impedir que salga un parche que no es una buena solucion al problema lo que si esque si le ponen peros a este por que no le pusieron peros al del pro evloution
A ver, claro que tienen razon en impedir que algo defectuoso salga al mercado, lo que estoy diciendo es que Infinity ward se tendria que esforzar un poco mas, en vez de quejarse por la pirateria de la version PC de COD4 (que a fin de cuentas la version PC es a la que mas soporte dan). Y para la version de Ps3, que puede conllevar mas beneficios al no existir pirateria, sacan un parche defectuoso. Otra cosa es que les interese mas sacar parches para PC a fin de hacer trabajar un poco mas a los crackers cada vez que sale una nueva version, en fin, una injusticia.

Y lo que dices que no le pusieron peros al del Pro (igual que mucha gente dice del Assassin's), sera que no tienen ningun problema, es mas a mi ambos juegos con sus respectivos parches no me han dado ni uno.
 
Superior