Dentro de unas horas mas detalles de GTA 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Pues eso, estar al loro, que hoy a las 17:30 (ma o meno) tendremos nuevos detalles de GTA 4, quizas la fecha de lanzamiento tambien?¿

N4G
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! cuando?donde?como?a que hora? tengo muchas ganas de jugarrr! y de ver un nuevo video!

salu2s-
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
esta repe y si al parecer ya van a dar la fecha exacta de slaida
tssss, porque antes de decir nada no os fijais en la hora en que se ha posteado?? ¬¬

Ahhh, y aunque lo hubiera repetido, ya me lo ha dicho el compañero antes y creo que con una vez que se diga vale, porque para decir que un post esta repe o que hay algo mal todo el mundo se apunta rapido...
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tssss, porque antes de decir nada no os fijais en la hora en que se ha posteado?? ¬¬

Ahhh, y aunque lo hubiera repetido, ya me lo ha dicho el compañero antes y creo que con una vez que se diga vale, porque para decir que un post esta repe o que hay algo mal todo el mundo se apunta rapido...
cierto.. para hechar la bronca todo el mundo se apunta..
Bueno, el amigo lo posteo hace 11 horas y tu hace 7.. oseaque si, el tuyo es el repetido, asi que me veo en la obligación de cerrartelo.
Una cosa.. no os acostumbreis a repetir lo que pusieron en el post anterior so buitres!!! :D.. que con una vez es suficiente para que alguién se de cuenta.
Lo cierro por repe.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior