Dentro de unas horas mas detalles de GTA 4

Conversación publicada en el foro Juegos

esta repe y si al parecer ya van a dar la fecha exacta de slaida

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
tssss, porque antes de decir nada no os fijais en la hora en que se ha posteado?? ¬¬

Ahhh, y aunque lo hubiera repetido, ya me lo ha dicho el compañero antes y creo que con una vez que se diga vale, porque para decir que un post esta repe o que hay algo mal todo el mundo se apunta rapido...

tssss, porque antes de decir nada no os fijais en la hora en que se ha posteado?? ¬¬

Ahhh, y aunque lo hubiera repetido, ya me lo ha dicho el compañero antes y creo que con una vez que se diga vale, porque para decir que un post esta repe o que hay algo mal todo el mundo se apunta rapido...

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
cierto.. para hechar la bronca todo el mundo se apunta..
Bueno, el amigo lo posteo hace 11 horas y tu hace 7.. oseaque si, el tuyo es el repetido, asi que me veo en la obligación de cerrartelo.
Una cosa.. no os acostumbreis a repetir lo que pusieron en el post anterior so buitres!!! .. que con una vez es suficiente para que alguién se de cuenta.
Lo cierro por repe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn